Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Volví con mi ex

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 11:20
G
guohua_7981776
17/8/17 a las 1:58

Hola que tal, todo comenzó cuando terminé con mi novio hace un año, por parte mía: le pedí un tiempo, él no aceptó y mejor terminamos, pero después quería volver con él, no se dió y pensaba que no quería saber de mi...rehice mi vida, duré  9 meses con una persona a la cual estimó y quiero muchísimo pero hay un problema.

Volví a ver a mi ex en una feria y me dijo que todavía sentía algo por mi y me besó...desde ahí eh estado dándole vueltas al asunto,y le dije lo que pasó a mi novio, porque no aguantaba la culpa, él me dió tiempo para que lo pienso pero muy en el fondo sabe que no he dejado de quererlo....han pasado varios días mi ex y yo hemos estado compartiendo y la verdad es que sigo sintiendo esa chispa por él pero no sé que hacer, denme un consejo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
aomar_5552147
17/8/17 a las 11:20

ESTÁ CLARO QUE QUIERES A TU EX. DEJA AL SEGUNDO PARA NO DAÑARLE Y DALE UNA OPORTUNIDAD AL PRIMERO A VER QUE PASA PERO SIEMPRE SINCERA. NO HAY SEGUNDAS NI TERCERAS PARTES HAY O NO HAY AMOR Y YA ESTÁ.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir