Foro / Psicología

Volvi con mi ex

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 18:48
A
attila_18556781
24/8/19 a las 18:37

Holaaa les cuento mi historia y quisiera que me digan lo que piensan al respecto !! Hace 5 años que nos conocemos con mi primer pareja ... Y estuvimos juntos 3 años y medio el motivo de nuestra separacion fue por que el calló en las drogas yo siempre estuve a su lado pero el no veia mas alla y no se daba cuenta de lo que estaba perdiendo.. Cuando decidi terminar la relacion porque ya no ivan mas las cosas. Conoci un chico despues de 5 meses de averme separado de el.
Al tiempo empezamos a andar estuvimos casi un año y las cosas empezaron a ir mal .. El era muy mujeriego entonces decidi terminar ..
Hace unos dias aparecio mi ex y charlamos con la mejor porque yo apesar de todo no lo deje de amar nunca el motivo de nuestra separacion era la droga no fue por infidelidad.
el me dijo que cambio decidi darle una oportunidad despues de tantas de demostrarme que avia cambiado , nos vemos y todo pero todavia no volvimos a ser pareja solo amigos por un tiempo porque quiero que nos volvamos a conocer y que me demuestre si realmente cambio.
El dejo la droga y sus amistades malas y empezó la iglesia conmigo y dia a dia veo su cambio.
lo que yo quisiera que me den su opinion si estuvo bien que lo aya perdonado y averle dado una oportunidad..
Me da mucha cosa lo que la gente hable porque estuvimos 1 año y medio y yo reice mi vida el no se puso en pareja pero hizo su vida al igual que yo y ahora como volver con el me da cosa lo que la gente pueda llegar a opinar..

Ver también

A
airy_18555899
24/8/19 a las 18:48

Se feliz, la gente no importa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram