Hola mi historia es algo complicada. Tuve una relación de 4 años con un muchacho casi perfecto, paciente, atento, educado, que siempre me tenía en primer lugar en su lista, pero desde que llevábamos como 3 años yo me fui desinteresando y lo único que pensaba era en terminar con él, pero de lo bueno que era conmigo, me daba miedo soltarlo y después arrepentirme. Fue hasta hace un tiempo que tuve un acercamiento con un amigo y me empezó a interesar ya no solo como amigo, el se acercó con la intención de ligarme pero como yo estaba con mi novio lo detuve, entonces el cambió su papel y se acercó como lo que era, como amigo y empezó a aconsejarme sobre lo que sentía y me hizo ver que yo no era feliz con mi novio. Decidí terminar con mi novio y fue ahí cuando empezó el coqueteo con mi amigo, tanto así que empezamos a salir se podría decir que como amigos con derecho, fueron días muy interesantes, él era el tipo de hombre con el que yo siempre había soñado, inteligente, con mucho criterio, abierto, divertido, muy culto. El trato era no enamorarnos y como vimos que eso nos podía pasar decidimos echar para atrás, no volvimos a salir y si acaso hablábamos de vez en vez por el chat o por el cel y fue en ese lapso cuando me di cuenta que mi amigo me gustaba mucho, pero nunca dije nada. Pasaron como 2 meses y me enteré que vieron a mi ex con una chica y me sentí destrozada, vi fotos de ella en su Facebook y caí en una depresión increíble, no paraba de llorar, nunca había sentido algo más feo en mi vida, lo único que quería era tener a mi exnovio de vuelta, incluso ya no me importaba si mi amigo me escribía o no, si estaba vivo o no, solamente me dejó de importar. Llamé a mi ex nos vimos dos veces y en la tercera cita el no pudo aguantar y me confesó que todavía me amaba, que quería intentarlo, yo súper feliz decidí darnos otra oportunidad pero esta vez ir más despacio no de buenas a primeras ser novios nuevamente, resulta que para esa época cuando estamos empezando, mi amigo vuelve a escena y empieza a mensajearme y cosas por el estilo y nuevamente me hace sentir cosas por él y ahí me confundí ya no se iba el sentimiento, ahora sentía cosas por los dos y cuando estaba con mi ex, se me antojaba estar con mi amigo, pero a la vez me sentía muy feliz de estar con mi ex.
No se que me pasa, nunca había creído que eso pudiera pasar, ¿pensar en dos personas al mismo tiempo?. Por un lado está mi ex que se que me ama y que daría la vida por mí y por otro lado esta mi amigo que me atrae y enloquece con su forma de ser. Actualmente estoy con mi ex y lo estoy intentando, y mi amigo se desapareció no se nada de él.
Quisiera que me ayudaran, ¿será que sigo intentándolo con mi ex, aunque a veces dude si realmente lo amo tanto como él me ama.? ¿O mejor me alejo mientras aclaro mi mente y decido que es lo que quiero?