Foro / Psicología

Volvio despues de 4 meses...

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 6:36
R
ranbir_6515426
8/4/16 a las 5:33

Si quieren saber un poco mas de la historia aqui esta el link

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f50495_f79-Por-que-nos-cuesta-tanto-desprendernos-de-un-hombre-que-nos-hace-dano.html

Pero bueno, abro este foro porque se que es lo que buscamos leer, QUE VUELVEN.
Tengo para decirles que en noviembre cuando di todo por terminado sufri bastante, pero siempre supe que volveria.

Si no leyeron la historia me dejo por su ex y basicamente se burlo de mi como por 5ta vez, y si, porque yo se lo permiti.

Lo mejor es que cuando ya dejaba de despertarme esperando una llamada de el, cuando deje de llorar a la hr de irme a dormir, fue cuando me escribio para preguntarme que como lo podia haber olvidado, si todo este tiempo el se la ha pasado pensando en mi...
No sabia si reirme, celebrar, llorar, emocionarme o que, porque fue el msj que siempre espere.

Llegamos a hablar y me dijo que si yo le daba una oportunidad el terminaria con su novia. Le dije que siguiera intentandolo con ella y que asi me iba a olvidar, pero me dijo que si en dos meses el no podia olvidarme iba a volver y que a mi que no estuviera con nadie porque me haria la vida imposible.

Le dije todo que ok y que ya no me escribiera mas para que si se olvidara de mi.

Resulta que ha pasado un mes desde esa platica y me llamo para reclamarme que vio una foto mia con otro hombre. Despues de reclamarme esto me dijo que se habia acostado con alguien que consideraba una de mis mejores amigas. (de esto hace 2 semanas aprox)
EN VERDAD QUEDE EN SHOCK, le preg a mi "amiga" y me lo confirmo, en verdad no me molesto tanto porque ya no estoy con el y el puede estar con quien se le pegue la gana (pero como rayos quieres venir a controlar mi vida y tu estas haciendo y deshaciendo con la tuya?)
Lo mejor fue que me dijo que esta embarazada de el...
Me dice que me cuenta todo porque me tiene confianza, pero ya ni se si lo hace para burlarse de mi...

Le dije que ya no me contara mas nada y que si no quiere estar con su novia que la termine porque no se merece que le este pegando los cuernos con toda la que se le atravieza.

Lo que me dijo es que tenemos un trato y que si el termina con ella antes de los dos meses quiere volver conmigo...

DIGANMEEE ESE DESCARO POR FAVOR...
Estoy que en verdad no me lo creo, lo tengo bloqueado ya de todo para que no me escriba y cuando le da la gana me llama con numero privado para hacerme mas drama.

No se que hacer, lo quiero mucho pero todo esto me tiene mal, nunca pense que volveria para hacer todo esto y ya no quiero hablar mas con el. Estaba super bien superando todo hasta que aparecio para volver a perturbar mi paz...
Le dije que estaba conociendo a alguien mas y que me gustaba mucho y lo que me dijo que lo hago por venganza pero que no quiero a ese otro hombre porque al que quiero es a el...

ACONSEJENME YA NO SE QUE HACER...
QUE HAGO CUANDO ME VUELVA A BUSCAR?
Le dije que fueramos amigos pero las cosas que me cuenta me duelen, no tanto como antes pero si, entonces ya no quiero ser su amiga tampoco pero no quiero que sepa que es por eso. No quiero que crea que me importa mucho.

QUE LE DIGOOO?

Ver también

R
ranbir_6515426
8/4/16 a las 6:36

Gracias por contestar...
Y terminamos porque discutimos y a la semana se metio con una amiga... y cuando quiso volver yo le dije que me diera un tiempo hasta olvidarlo y lo que hizo fue volver con la ex... segun porque yo no lo quise.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest