Foro / Psicología

Volvio despues de un mes

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 17:55
Y
yonas_9704835
25/4/15 a las 15:24

Mi ex me dejo hace un mes porque queria estar solo y ahora quiere regresar, me dijo que me extraña mucho que soy el amor de su vida, que soy su todo que quiere que volvamos a ser algo.
Yo claro que ahorita seria la mas feliz del mundo pero me acabo de enterar por otro lado que en este mes habia estado saliendo con alguien mas, segun el no la queria ni le gustaba que solo era porque necesitaba a alguien y dice que fue la peor manera de hacer las cosas para darse cuenta que con nadie iba a sentir lo que conmigo.
yo ya no se que pensar de el, lo tenia en un pedestal pero ahora siento que no lo conozco, claro que quiero volver con el pero en 1. no se la quiero poner facil pero tampoco quiero hacerlo sufrir lo que yo sufri aunque bien merecido se lo tiene
y en 2. siento que ahorita no funcionaria nada, la verdad es que ahorita no tengo nada de ganas de dar todo de mi en la relacion, despues de enterarme de esto mi recuperacion se convirtio en pura confusion

me dijo que queria hablar conmigo, ustedes que opinan que debo hacer?, yo se que a fin de cuentas es mi decision pero necesito puntos de vista, Maravilloso si ves esto por favor aconsejame

Ver también

R
rosely_733199
25/4/15 a las 17:55

En mi punto de vista !!!
deberia hablar con el pero ver en realidad por que fue que paso todo eso durante ese mes es decir que salio con otra mujer y eso ..... ya depende lo que se en verdad mirar si la confianza y estabilidad puesta en la otra persona sigue tanto como para poder volver a tener una relacion aunq en mi punto de vista seria mejor hablar eso que te dije y de todas maneras aclararle que ahora serias tu la que necesita estar sola para pensar todo y si en realidad quieres estar con alguien que puede que vuelva a cometer el mismo error en el futuro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook