Mi ex me dejo hace un mes porque queria estar solo y ahora quiere regresar, me dijo que me extraña mucho que soy el amor de su vida, que soy su todo que quiere que volvamos a ser algo.
Yo claro que ahorita seria la mas feliz del mundo pero me acabo de enterar por otro lado que en este mes habia estado saliendo con alguien mas, segun el no la queria ni le gustaba que solo era porque necesitaba a alguien y dice que fue la peor manera de hacer las cosas para darse cuenta que con nadie iba a sentir lo que conmigo.
yo ya no se que pensar de el, lo tenia en un pedestal pero ahora siento que no lo conozco, claro que quiero volver con el pero en 1. no se la quiero poner facil pero tampoco quiero hacerlo sufrir lo que yo sufri aunque bien merecido se lo tiene
y en 2. siento que ahorita no funcionaria nada, la verdad es que ahorita no tengo nada de ganas de dar todo de mi en la relacion, despues de enterarme de esto mi recuperacion se convirtio en pura confusion
me dijo que queria hablar conmigo, ustedes que opinan que debo hacer?, yo se que a fin de cuentas es mi decision pero necesito puntos de vista, Maravilloso si ves esto por favor aconsejame