Foro / Psicología

Volvió mi ex después de 6 meses.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 14:30
H
hamoud_7298546
16/11/13 a las 13:24

Hola chicas, estoy en un mar de dudas. He estado con un chico en varias ocasiones la primera vez fue un royo sin importancia y pase por que tenia pareja, me saque una pareja con la que no iba bien las cosas entonces empecé a soñar con el chico anterior, de un día para otro empezamos ha hablar, me contó que lo había dejado con su novia y acabe dejando a mi pareja, comenzando una relación con el. Al principio todo era muy bonito me quería mucho, nos íbamos de viaje... estaba muy enamorada de el y parecía que el de mi también pero de pronto tu ex volvió y me dejó dejándome destrozada. Al cabo de la semana vuelve ha hablarme diciéndome que las cosas no marchan bien con su novia y que me echa de menos que quiere volver a verme, que deja a su novia y así durante unos 3 meses, dejándome y volviendo conmigo y con la ex. Yo acabé muy mal ya que estaba muy pillada y lo amaba con todo mi corazón como no había amado nunca a nadie, perdimos el contacto ya que el es militar y se fue de misión y al tiempo yo encontré a un chico el cual me sacó de ese pozo en el que yo estaba, el cuál evitó que llegara a la depresión, me trató y me trata muy bien, se le ve muy enamorado, llevamos ya 5 meses y he de reconocer que me he acordado de mi ex y que de vez en cuando miraba su perfil en twitter pero eso no influía en mi relación, ahora mi ex a vuelto, de repente de un día para otro quiere volver se arrepiente del daño que me hizo, me echa de menos y ya definitivamente lo ha dejado con su anterior pareja ya que ella también esta al corriente de que estuvo jugando con las dos y no por mi sino por terceras personas. Él me dijo que teníamos que hablar y quedamos ayer en la tarde, me invitó a tomar café y luego fuimos a un sitio tranquilo a conversar, acabamos dándonos un beso y ahora me siento muy mal, yo ya le dije que quiero a mi novio y que no lo voy a dejar pero siento que nunca he olvidado a mi ex y que sigue en mi corazón clavado aunque también sé que no se merece que vuelva que se ha portado muy mal y que me la podría pegar de nuevo, le he contado a mi pareja que he hablado con el y que quiere volver conmigo pero no que nos vimos ni que nos besamos, no se que hacer estoy hecha un lío, no paro de llorar, necesito AYUDA URGENTE!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

H
hamoud_7298546
16/11/13 a las 14:30

No todo es tan fácil.
1 No sabia de lo que iba hablar, porque el me dijo que me tenia que comentar una cosa que le habia pasado que era respecto a la ex y que no queria entrometerse en mi relación.
2 No veo mal el quedar para charlar.
3 No le besé yo a el si no el ami y puse resistencia porque lo que menos quiero es hacerle daño a mi actual pareja.
y 4 si se lo oculto es porque no quiero terminar con esta relación ni quiero hacerle daño porque no se lo merece.

H
hamoud_7298546
16/11/13 a las 14:30
Mejor respuesta

No todo es tan fácil.
1 No sabia de lo que iba hablar, porque el me dijo que me tenia que comentar una cosa que le habia pasado que era respecto a la ex y que no queria entrometerse en mi relación.
2 No veo mal el quedar para charlar.
3 No le besé yo a el si no el ami y puse resistencia porque lo que menos quiero es hacerle daño a mi actual pareja.
y 4 si se lo oculto es porque no quiero terminar con esta relación ni quiero hacerle daño porque no se lo merece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook