Hola chicas, estoy en un mar de dudas. He estado con un chico en varias ocasiones la primera vez fue un royo sin importancia y pase por que tenia pareja, me saque una pareja con la que no iba bien las cosas entonces empecé a soñar con el chico anterior, de un día para otro empezamos ha hablar, me contó que lo había dejado con su novia y acabe dejando a mi pareja, comenzando una relación con el. Al principio todo era muy bonito me quería mucho, nos íbamos de viaje... estaba muy enamorada de el y parecía que el de mi también pero de pronto tu ex volvió y me dejó dejándome destrozada. Al cabo de la semana vuelve ha hablarme diciéndome que las cosas no marchan bien con su novia y que me echa de menos que quiere volver a verme, que deja a su novia y así durante unos 3 meses, dejándome y volviendo conmigo y con la ex. Yo acabé muy mal ya que estaba muy pillada y lo amaba con todo mi corazón como no había amado nunca a nadie, perdimos el contacto ya que el es militar y se fue de misión y al tiempo yo encontré a un chico el cual me sacó de ese pozo en el que yo estaba, el cuál evitó que llegara a la depresión, me trató y me trata muy bien, se le ve muy enamorado, llevamos ya 5 meses y he de reconocer que me he acordado de mi ex y que de vez en cuando miraba su perfil en twitter pero eso no influía en mi relación, ahora mi ex a vuelto, de repente de un día para otro quiere volver se arrepiente del daño que me hizo, me echa de menos y ya definitivamente lo ha dejado con su anterior pareja ya que ella también esta al corriente de que estuvo jugando con las dos y no por mi sino por terceras personas. Él me dijo que teníamos que hablar y quedamos ayer en la tarde, me invitó a tomar café y luego fuimos a un sitio tranquilo a conversar, acabamos dándonos un beso y ahora me siento muy mal, yo ya le dije que quiero a mi novio y que no lo voy a dejar pero siento que nunca he olvidado a mi ex y que sigue en mi corazón clavado aunque también sé que no se merece que vuelva que se ha portado muy mal y que me la podría pegar de nuevo, le he contado a mi pareja que he hablado con el y que quiere volver conmigo pero no que nos vimos ni que nos besamos, no se que hacer estoy hecha un lío, no paro de llorar, necesito AYUDA URGENTE!!!!!!