Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vomita por angustia

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 8:12
L
lile_5602309
7/6/10 a las 8:54

hola , explico mi caso
mi hijo tiene dos años y nueve meses, hace casi dos nacio su hermana.
Desde entonces ir al colegio es horrible. Al principio era normal, bajaba lloraba se agarraba a mi y me dia que no quería ir a cole llorando, lloraba en el cole, y ya esta.
ahora es peor, porque no llora pero vomita todas las mañanas de la semana. Esta normal y de repente dice que le duele la tripa y se pone como super nervioso, llora y tiene como arcadas y en poco vomita el desayuno. Cuando lo hace, medice que ya se le ha pasado, y vamos a la parada de autobus, y se sube como siempre, incluso con risas.
eN EL COLE la profe me dice que esta bien, y luego todo el dia que queda esta muy bien. Es como si hubiese somatizado la angustia de irse al cole y como no lo sabe expresar vomita. Igual es por decirle que no hay que llorar? eso se lo decia cuando lloraba pero no sabia que luego iba a dejarle dentro un trauma.
Desde luego le pasa desde el nacimiento de la hermana. Con ella esta bien, y el finde tambien. tiene sus rabietas y eso, pero lo peor es lo de los vomitos de la mañana porque no se como ayudarle.
sos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Noah, el niño que quería ser princesa por un día

Z
zana_7858863
9/6/10 a las 8:12

Saludos
Hola, yo te recomendaria que platicaras con un psicologo infantil para que el te ayude a tratar el problema que tienes con tu nino.
Estoy segura que en poco tiempo el habra digerido la noticia y se le habra pasado esta etapa de inseguridad.
Una amiga mia tuvo que llevar a su nina de 4 anos al psicologo y despues de que la reviso el psicologo le informo que su nina se quedo estacionada mentalmente en la edad de los 2 anos que fue cuando tuvo a su segundo bebe porque no supo digerir el hecho de tener un nuevo hermano, recibio terapia y ahora anda como si nada.
Ve con el psicologo, estoy segura de que te ayudara mucho a ti y a tu bebe.
Besos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2