Foro / Psicología

Vomito guarderia

Última respuesta: 3 de octubre de 2004 a las 15:11
A
an0N_573375699z
21/9/04 a las 15:25

hola a todas, hoy me he quedado de piedra ,resulta que Maria .2 años, ha comenzado a ir a la guarderia ,y por la mañana se levanta diciendo que va al cole , lleva unos dias que esta resfriada asi que la primera vez que me dijeron que habia vomitado lo achaque a los mocos (ella tiene mucha facilidad para vomitar) el fin de semana no ha vomitado y en lo que llevamos de semana ha vomitado los dos dias , asi que he hablado con su profesora y me ha dicho que se los provoca , le da un berrinche y se mete los dedos en la boca y a la poco que de desayuna , asi que no se como actuar , que me aconsejais, yo he hablado con ella, (lo que puedes hablar con una niña de dos años) y con su profesora hemos quedado de no darle mucho desayuno y que luego ella le dara un poco , haver si comiendo con los otros niños se le pasa, que os parece el diablillo que tengo en casa.

Ver también

S
salka_5789187
3/10/04 a las 15:11

Hola
Yo soy maestra y el año pasado tuve el mismo caso con una niña de 3 años.
Esta niña vomitaba automáticamente justo a la hora del desayuno varios dias por semana.
La madre lo achacaba siempre a los mocos, decía que siempre estaba resfriada...
Pero yo no estaba de acuerdo. Vomitaba siampre a la misma hora, cuando empezábamos a desayunar, y lo hacía de forma que casi no se manchaba!!

A esta niña le costaba mucho comer, estaba muy delgadita y siempre me decía que no quería en desayuno.

Pienso que los vómitos se los provocaba para evitar el desayuno. Al principio yo dejaba de darle de desayunar cuando ésto ocurría, pero luego, sólo dejaba pasar un tiempo para darle algo de comer (poco).
Poco a poco los vómitos desaparecieron.

Eso que describes es una llamada de atención o una forma de mostrar su desacuerdo con algo.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir