Foro / Psicología

Vomitos por miedo a progresar

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 19:21
M
midori_8151155
18/5/14 a las 21:19

Hola, tengo 23 años y hace unos meses que sufro de vomitos por nervios, a la hora de comer me agarran muchos nervios porque comienzo a pensar acerca de la muerte de mis padres y pienso que no podria mantenerme sola tanto economica como animicamente. Tengo pareja y estoy muy contenta con el , pero nisiquiera eso me reconforta ahora , pienso como que mi evolucion llega hasta este momento y me aterra pensar en conseguir un trabajo tener un hijo y mantenerme a mi misma sola en varias situaciones, me siento deprimida no tengo ganas de arreglarme, no tengo animos de levantarme ni nada. si alguna paso alguna situacion parecida me gustaria escucharla

Ver también

M
midori_8151155
28/5/14 a las 19:21

Gracias
Me pone muy contenta tu respuesta, es cierto todo lo que me decis cuando hablas sobre lo que me pasa lo haces a la perfeccion, tengo que tratar de seguir entendiendo que yo voy a tener fuerza para afrontar la vida y que no me tengo que rendir. La pereza de que otros te solucionen la vida, es una de las peores costumbres que una persona puede tener, tengo que aprender que yo tambien soy capaz de autocalmarme y a veces siento miedo en que en el futuro tenga un hijo y no saber como calmarlo y ser una mala madre, yo era una persona feliz hasta que estos pensamientos invadieron mi mente , Te agradezco la respuesta y estoy en contacto con vos cuando necesite hablar , asi como tambien espero que si vos necesitas algo puedas confiar en mi, aunque no nos conozcamos -

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram