Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vosotras qué haríais???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 21:57
T
taisia_8070200
8/11/10 a las 20:13

os cuento, me encontré por casualidad en una cena con mi primer novio. me dejó por no ser capaz de ponerse en contra de su familia y volvió con su antigua novia. se han casado.
sin embargo cada vez que nos vemos ahí está la chispa.

hacía una año que no le veía en persona y al encontrarnos me soltó varias en plan: me he puesto celoso al verte como saludabas a los demás y a mi no....o solo tengo ojos para ti....estuvimos hablando casi una hora, la cena se quedó fria y todo jajaja

el caso, todo está igual, el está casado y punto, pero qué pensais si le escribo para retomar la relación de amistad que yo misma corté?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

L
licet_9614032
8/11/10 a las 21:53

pues yo pienso q es dificil ya d x si ser amiga d un ex, y si aun hay chispa nunca se llamara amistad...yo lo llamo tonteo, inofensivo o no, pero TONTEO

A
an0N_900706499z
8/11/10 a las 21:57

Haz tu vida
Él ahora está casado y tiene su vida, no creo que sea buena idea que te metas, aunque sólo sea para una amistad, puesto que él tontea mucho contigo y nunca se sabe si él podría confundirse.

Ultimas conversaciones
T
Mejor sigo ignorando esas conversaciones no?
por: taisia_8070200
nuevo
|
8 de marzo de 2010 a las 19:07
T
Me doy por vencida...
por: taisia_8070200
4 respuestas 4
|
28 de julio de 2009 a las 12:36
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco