Hola a todas, necesito vuestra ayuda porque estoy desesperada. Os cuento un poco mi historia, llevo 3 años con mi novio, hasta el primer año y medio genial, pero desde ese tiempo ya nada es lo mismo. No quiere a penas salir, no le gusta estar con mis amigos y familiares, su preocupacion es que este todo limpio y en su sitio. Segun el me da libertad para que haga lo que quiera, pero casi siempre sin él y si yo le digo que me acompañe se enfada diciendo que le estoy obligando todo el rato a hacer cosas que no quiere y que el solo quiere estar conmigo no con las demas personas (y puedo asegurar que con el paso la mayoria del tiempo, pero tambien me gusta estar con gente y relacionarme) . Con cualquier discursion esta al menos un dia sin llamarme y si quiero hablar con el tengo que llamarlo yo. En fin estoy superr agobiada porque lo quiero y me siento sola(no tengo mucha gente con la que contar), pero es que no quiero estar rompiendo y volviendo todo el rato y la situacion no cambia, habremos roto y vuelto 20 veces.... en fin perdonar por el tocho, pero me gustaria saber si veis solucion a todo esto, ¿si creeis que me quejo de vicio?, ¿o si creeis que hay futuro? en fin... muchas gracias por adelantado.
Mostrar más