Foro / Psicología

Vosotros que hariais?

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 11:15
E
eli_6943230
17/3/12 a las 8:46

Hola a todas, necesito vuestra ayuda porque estoy desesperada. Os cuento un poco mi historia, llevo 3 años con mi novio, hasta el primer año y medio genial, pero desde ese tiempo ya nada es lo mismo. No quiere a penas salir, no le gusta estar con mis amigos y familiares, su preocupacion es que este todo limpio y en su sitio. Segun el me da libertad para que haga lo que quiera, pero casi siempre sin él y si yo le digo que me acompañe se enfada diciendo que le estoy obligando todo el rato a hacer cosas que no quiere y que el solo quiere estar conmigo no con las demas personas (y puedo asegurar que con el paso la mayoria del tiempo, pero tambien me gusta estar con gente y relacionarme) . Con cualquier discursion esta al menos un dia sin llamarme y si quiero hablar con el tengo que llamarlo yo. En fin estoy superr agobiada porque lo quiero y me siento sola(no tengo mucha gente con la que contar), pero es que no quiero estar rompiendo y volviendo todo el rato y la situacion no cambia, habremos roto y vuelto 20 veces.... en fin perdonar por el tocho, pero me gustaria saber si veis solucion a todo esto, ¿si creeis que me quejo de vicio?, ¿o si creeis que hay futuro? en fin... muchas gracias por adelantado.

Ver también

A
amuy_cfe381z
17/3/12 a las 11:15


Realmente no puedes obligar a nadie a hacer lo que tu quieras, es algo que debe salir de tu pareja, pero las relaciones de pareja son cosa de 2, ambos tienen que aportar su granito de arena, no puede estar uno dandolo todo y el otro unicamente recibiendo. Si el no se moja por ti... sigue obligandole, asi ninguno tendra mas culpa que el otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram