Foro / Psicología

Voy a escribir mi diari aqui vale? empiezo hoy

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 5:21
J
junko_7200785
19/8/07 a las 4:32

Hoy me deje ver de nuevo en el mesenger.El no esta porque ahora esta de vacaciones, creo que por un buen rato, si no me equivoco hasta los primeros dias de septiembre.
Sigo con mi vida, trato de mantenerme distraida pero igual esta en mi mente en cada momento, independientemente de lo que haga, siempre estoy pensando en el, que si que estara haciendo ahora? estara pensando en mi? estara igual de mal que yo? estara con otra? me extrañara? mis amigos me preguntan por el, no pueden creer que se acabo, veo algo que me lo recuerda siempre, un lugar, una cancion, una pelicula...
Reconozco que hay dias mejores que otros, al principio llore diario.Ahora a veces por las noches, luego de rezar me pongo comoa hablar con dios y lloro, otras veces en la ducha o en el baño, para que no me vean.
Hay dias buenos y dias malos, dias en que no me afecta y me digo vale! si se fue ! pues que le vaya bien! y otros dias en que me digo porque! y estoy triste y todo eso, me pongo a pensar en lo que fue y en lo que seria,
lo cierto es que cada dia que pasa duele un dia menos!
Aun no me explico el porque de su silencio.
Tengo mil hipotesis, como puede el amor desaparecer de un dia para otro? y si hay amor porque el silencio?
a veces pienso que hay algo mas aqui, no se, el no es asi, no se como es ya!
El sabe que le amo y que sera para siempre.El sabe que lo espero, que venga si quiere venir, la puerta sigue abierta...
Yo continuo con mi vida.... hoy me puse nuevas metas!
creo que esto va de poquito en poquito
ya nunca mas le escribi,al principio lo busque mucho! pero un dia me dije! hey! y pare, me fui, pase un tiempo sola, se lo dije, te dejo en paz, estoy actuando como loca, no me reconozco! y asi fue! el nunca me respondio pero yo pase este tiempo, y ya pare.
Espero algun dia saber que le paso realmente...

No espero a que aparezca, solo me gustaria que lo hiciera...
Solo le pido a Dios que si es amor lo que hay entre nosotros, de parte de amobos, me permita hacer las cosas bien, me de una nueva oportunidad con el, que le aclare la mente y vuelva y me escuche al menos una sola vez para intentarlo, por mi parte hay mucho amor hacia el, mis errores fueron todos motivados por amor, para cuidar lo que teniamos, para tener buena comunicacion, para hacerlo feliz, ojala pueda entender eso y vea las cosas mas alla...ojala me perdone...

Cariño tomate todo el tiempo que quieras, tengo toda la vida para esperarte... te amo.



















Ver también

J
junko_7200785
20/8/07 a las 5:21

Vale guapa!
pues si, ahora estoy en esa montaña rusa que dices...pero me di permiso para tener esperanzas solo por un tiempo, si pasa mucho tiempo pues la esperanza se habra ido para siempre, por ahora tengo mucha fe y esperanza de que volvera...
no se...me puse una coraza sabes? por fuera estoy bien pero por dentro...
Solo el tiempo y Dios en el cielo saben que va a pasar.
Lo que mas quiero es recuperar mi sonrisa
un besito para ti tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest