Foro / Psicología

Voy a hacer una locura

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 3:26
S
souad_5517751
14/5/12 a las 9:12

Hola!!
Después de 1 mes y medio que mi novia me dejó, creo que voy a cometer la locura de presentarme en su casa con un ramo grande de rosas.
Si ella no quiere hablar, le pediré que al menos me escuche.
Tengo muchas cosas que contarle e intentar hacerle ver que no todo es tan negro como ella pinta.
Que nuestra relación siempre ha sido fuerte y sana, y que por un fallo que hemos tenido(no comunicación), no se puede tirar por la borda tantos años bonitos de relación.

Este es mi último cartucho, si ya no desprende nada de amor me daré cuenta.

Nervios tengo solo de pensarlo.

Ver también

A
aiko_5391583
4/6/12 a las 23:37

Hazlo!
Yo lo hice! Pero sin flores.
Y sabes que? Pasó de mi como pareja pero vi a una grandisima amiga en ella.
Un mes despues ella sola ha venido a buscarme como amiga, tendiendome la mano apra lo que necesite (y esta con otro). Pero ¿y que? No es maravilloso que esa persona te diga que esta para lo que necesites como amiga?

Yo lo veo asi, del mismo modo que veo que gracias a esa amistad que me brinda puedo mostrarle como estoy cambiando, y puedo darme la oportunidad de hacerle ver que se equivoco al dejarme.

Quien sabe, en un futuro quizas la cosa cambie, lo que si esta claro es que si no la veo... no puedo luchar por ella.

Has hecho muy bien, bravo!!!

J
jauad_6043145
5/6/12 a las 3:26

Yo también lo hice
Hola krnk1!

Yo también lo hice en esta última relación, no para gastar el ultimo cartucho pero casi.

La cosa entre nosotros 2 no andaba muy bien, ella estaba indecisa, agobiada y todo eso, y quise tener un detalle, pero porque durante la relación apenas me curraba detalles así, digamos "típicos", lo mio eran otras cosas, pero sabía que le haría ilusión.

Bueno, no sé si fue el ramo, o el gesto o que, pero al poco volvimos a intentarlo, yo se que por una plantita no vas a hacer que vuelva nadie, sino por el gesto y que luego hablamos mucho, como tu quieres hacer.
Lo nuestro, por eso, ha dado muchas vueltas ya, y ahora ni ramos ni nada sirve creo.
De hecho el ramo ni lo cuidó, al poco tubo que tirarlo, así que eso puede demostrar un poco como lleva la relación.

Aiiii! suerte amigo, o cuenta que tal fue!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram