Foro / Psicología

Voy a llamar mi ex

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 23:22
V
vitali_8463926
26/1/12 a las 19:42

han pasado 10 dias de la ultima vez que hable con ella y no puedo mas ¿como puede estar ella sin llamarme?? ¿y tan tranquila?

Ver también

A
an0N_914191799z
26/1/12 a las 22:30

Pocos datos
¿Te dejó ella o tú? Eso indica mucho...Todo es relativo, no has dado muchos datos, cómo era vuestra relación, cuánto llevabais juntos, porqué se acabó,,,te digo que todo es relativo porque aunque no te haya llamado puede estar triste pero no queriendo dar ningún paso y aguantando a ver si lo das tú, o puede que si ella ha terminado la relación pues simplemente lo tenga clarito,,,¡Suerte igualmente¡¡

A
amani_9369490
26/1/12 a las 23:22

Debes llamarla
las mujeres somos mucho mas orgullosas y casi siempre esperamos que ellos den el primer paso... ahora, tambien depende de lo que acordaron al terminar, si te pidio q no la llames, por mas que te cueste, no lo hagas! distraete con actividades nuevas y ocupa tu tiempo para no dejarte pensar tanto en ella... si la llamas, solo preguntale como esta? dile q quieres saber de ella, pero no le hables directamente de q estas muriendote sin ella... dejala con la duda!! ese es mi consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook