Hola... tengo 17 años y el año pasado me la pase peleando con mi novio para que me deje ir a bariloche el año siguiente, tantos meses de pelea que accedio y me dejo, resulta que yo me pelie con mis amigas todo un año y deje de pagar el viaje porque me parecia que no valia la pena ir como entaban las cosas. Este año empezo todo mejor y estamos re bien con ellas y mis compañeros, ahora me dan unas re ganas de ir con ellos a bariloche pero se que es un tema de pelea con mi novio y no tengo ganas de pelear con el pero realmente quiero ir, ademas de que mi papa me va a matar, porque le dije que me compre un auto en vez del viaje y me dijo que si pero que no me arrepienta y yo le dije que no me iba a arrepentir, ahora me quiero matar porque nose que elegir, se que el viaje a bariloche es inolvidable y que me voy a arrepentir toda la vida no haber ido y menos porque mi novio no me dejo, pero tambien se que mi novio por como es no va aguantar y me va a dejar y yo me muero si me deja, aparte que el auto me va a servir mucho para ir a la facultad el proximo año....
¿que hago?
Voy a bariloche y me peleo con mi novio y pierdo el auto...
Me quedo aca con mi novio y en el verano me compran el auto...
Ayudaaaaaa!