Foro / Psicología

Voy a mi viaje de egresados?

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 5:22
E
ellie_6155516
6/5/11 a las 1:46

Hola... tengo 17 años y el año pasado me la pase peleando con mi novio para que me deje ir a bariloche el año siguiente, tantos meses de pelea que accedio y me dejo, resulta que yo me pelie con mis amigas todo un año y deje de pagar el viaje porque me parecia que no valia la pena ir como entaban las cosas. Este año empezo todo mejor y estamos re bien con ellas y mis compañeros, ahora me dan unas re ganas de ir con ellos a bariloche pero se que es un tema de pelea con mi novio y no tengo ganas de pelear con el pero realmente quiero ir, ademas de que mi papa me va a matar, porque le dije que me compre un auto en vez del viaje y me dijo que si pero que no me arrepienta y yo le dije que no me iba a arrepentir, ahora me quiero matar porque nose que elegir, se que el viaje a bariloche es inolvidable y que me voy a arrepentir toda la vida no haber ido y menos porque mi novio no me dejo, pero tambien se que mi novio por como es no va aguantar y me va a dejar y yo me muero si me deja, aparte que el auto me va a servir mucho para ir a la facultad el proximo año....

¿que hago?
Voy a bariloche y me peleo con mi novio y pierdo el auto...
Me quedo aca con mi novio y en el verano me compran el auto...
Ayudaaaaaa!

Ver también

A
aaya_5332902
9/5/11 a las 5:22

Mejor quedate con tu novio y tu auto..!!
hola nena pues mira se que un viaje de egresados es muy padre pero debes de ver los puntos buenos y malos si vas te la puedes pasar muy padre pero van a ser solo dias.... te quedaras solo con recuerdos y buenas experiencias y sin novio sin en cambio.... si amas muchisimo a tu novio no creo que perderlo por un viaje valga la pena aunque el deberia de confiar en ti y dejarte ir... pero hay los hombres son tan volubles nena asi es que elije lo que es mejor para ti, creo que es como elejir entre un rato de diversion con los amigos y una relacion con tu novio...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir