Foro / Psicología

Voy a reventar

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 10:36
R
ranses_6868533
19/1/12 a las 15:04

Muy buenas.
Estoy cansada de mi novio. Jamás pensé que un hombre de 29 años pudiese ser tan crío. Estoy cansada de decirle que, para que la relación funcione tiene que cuidarme, pero lo único que cambia es que , en lugar de llamarme dos veces al día me llama tres. Siempre está ocupado, con el trabajo, con sus clases, con ayudar a sus padres, a sus amigos... siempre hay algo y cuando queda conmigo es para cenar juntos en su casa y ver la tele hasta que se duerme. Llevo dos años reprochandole su inmadurez y no entiende nada! Al principio tenía vergüenza de besarme delante de la gente,ahora es capaz de hacerlo delante de algunas personas; no tiene ni un solo detalle de "caballero", si le acompaño a alguna boda, se va solo hacia la mesa sin esperarme, me deja sola sin atenderme... Estoy harta de que no entienda nada, casi siempre tengo que pararme en medio de una discusión a explicarle lo que quiero decir (una vez lo llamé inmaduro diciéndole que estaba cansada de él, que era un niño y que yo no quería un hijo, sino un novio; su respuesta fue que porqué le hablaba ahora de tener hijos si el ya sabía que yo aún no quería tener hijos). Es posible que sea tan inocente? No quiero dejarlo, porque lo quiero y se que me quiere, pero empiezo a sufrir de ataques de ansiedad en las discusiones, y muchas noches me pongo a llorar sin saber porque y sin haber discutido con él. Que hago????

Un saludo.

Ver también

R
ranses_6868533
20/1/12 a las 10:36

Ya lo he pensado...
Ya se me pasó por la cabeza dejarlo, pro sólo para ver si se da cuenta de que no me tiene tan segura, se asusta un poco y reacciona; porque aún no estoy preparada para dejarlo de verdad. Esa inocencia que me saca de quicio es la que hizo enamorarme de él, por eso no es tan fácil para mi. Supongo que esperaré hasta no poder más. Me gusta pensar que también tengo parte de culpa, porque llevo 2 años sin trabajar y alomejor estoy demasiado pendiente de todo lo que hace.
En cualquier caso, agradezco muchísimo tu mensaje porque no ha sido en vano, estoy dándole vueltas a la cabeza...

Un saludo y gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook