Foro / Psicología

Voy a ser mamá

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 13:15
S
surjit_5540460
28/10/18 a las 10:15

Hola a todas! Os cuento...
tengo 24 años y estoy embarazada de 9 meses,el papá de mi hijo y yo mantuvimos una relación de 3 años en la cuál 2 y medio fueron de convivencia,fue una relación bonita,nos entendíamos y nos amábamos a pesar de nuestras discusiones de vez en cuándo.
El tiene 30 años,esté año en diciembre nos enteramos de que su papá tenía un cancer terminal y el 11 de febrero nos dejó, al principio mi ex pareja se lo tomó muy maduramente pero al poco tiempo empezó a salir mucho de fiesta e incluso a drogarse yo harta de esta situación decidí abandonar nuestro hogar y dejarlo,no quería esos hábitos en mi vida,lo dejamos a principios de marzo y el 15 de abril me enteré de que estaba embarazada de él lo llamé y se lo conté,él en principio me dijo que tenía que abortar que no quería al niño pero a los dos días me llamó y me dijo que lo había pensado y que si que quería tenerlo y que quería volver a retomar nuestra relación que volviese a nuestra casa,yo le dije que tenía que pensarlo y que me diese una semana para decidir,a la semana le dije que vale,que íbamos a intentarlo y que yo también quería ser mamá,estábamos emocionados,el era todo cuidados para mi y su única preocupación era el bebé,todo iba súper bien hasta que en julio un día discutimos y terminamos arreglándolo pero a los pocos días volvimos a discutir y yo para no ponerme nerviosa decidí ir a dar un paseo en medio de la discusión,cuándo volví a casa no había nada de todas sus cosas y no volví a saber de el en dos meses,ni un mensaje preguntado por el embarazo ni nada,a los dis meses reapareció,diciendo que me quería,que quería intentarlo poco a poco y que quería que fuesemos una familia, estuvimos quedando unas semanas y de repente de un día para otro dejó de hablarme y de llamarme y a la semana de volver a desaparecer me mandó un mensaje diciéndome que ya no me quería como antes y que se terminaba ahí nuestra relación pero que quería saber del bebé y que le gustaría poder estar en el nacimiento y en todo lo posible,bien hace una semana me enteré de que esta con una niña de 19 años (el tiene 30) y hace dos días yo empecé con contracciones y lo avisé y el me contestó que cuándo naciese el niño que lo avisara y no sé que hacer ya,me vuelve loca

Ver también

X
xinhua_5160715
28/10/18 a las 13:15

Pues tú ex es muy cobarde.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir