Te aconsejo
hola julian, mira se que ahora mismo tienes en tu cabeza un monton de dudas que hacen que no te aclares y no sepas tomar las decisiones adecuadas. tu vida es tuya y solo la puedes elegir tu, pero mi consejo seria que te hicieras cargo de ese niño.
mira a mi me paso un caso similar al que te esta pasando a ti, pero lo mio fue al contrario, el se hecho atras, pero se hecho atras en el 6 mes de mi embarazo.
desde mi experiencia te digo que criar a un hijo sola es muy complicado, y que aunque entre los padres no xista amor de pareja, pero cuando hay un hijo deberia de haber relacion con esa persona para toda la vida, independientemente de que tu relacion sentimental con ella haya acabado.
el padre de mi hijo despues de todo lo que paso vino a buscarem super arrepentido, porque no se perdonaba lo que habia hecho, y la conciencia no lo dejaria.
asi que mi consejo es que lo reconozcas, que cojais un abogado que os soluciones el tema de visitas y demas y que seas padre de ese niño, aunque sea en la distancia, pero la sangre tira mucho, y como no lo hagas estoy segura de que te arrepentiras cada dia.
debe de ser muy duro saber que tienes un hijo y no poder imaginarte como sera su cara, o si habla, si anda.... en fin, yo soy madre y te digo que como se quiere a un hijo no se quiere nada en este mundo.
yo despues de todo el daño y todo el dolor que me causo mi ex pareja cuando nos dejo, despues de todo seguimos teniendo un contacto por el bien de nuestro hijo, y por el estoy dispuesta a luchar contra viento y marea, pero solo quiero que mi hijo sea feliz, y aunque me hubiera gustado haberle ofrecido a mi hijo una familia unida y feliz, pero no a podido ser, entonces lo educo sabiendo que tiene una familia ( padre y madre) que aunque no duerman en la misma cama y vivan bajo el mismo techo, pero que estan ahi para lo que necesite .
espero que hagas lo que hagas, te vaya muy bien en la vida, cuando mi ex vino pidiendo perdon, pense en negarme a que lo viera, pero miro la carita de mi hijo y me olvido de todo el daño que me hizo su padre, el es muy pequeño no entiende de los errores de los mayores, asi que te mando muchas fuerzas, y ojala que todo te vaya muy bien.
la madre ahora te dira esto y lo otro, pero cuando tenga a su hijo entre sus brazos veras como cambia, a mi el ser mama me ha ayudado muchisimo a madurar y a ver la vida desde otra perpestiva. y enhorabuena, vas a ser papa, y eso es lo mas bonito que puede regalar la vida.,
muchos besos y animos.