Foro / Psicología

Voy a suicidarme

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 18:15
B
bety_9668490
26/4/11 a las 20:15

En fin, no sé como contar esto, desde hace tiempo mi vida es un total fracaso. Mis padres no me apoyan en nada, mis amigos me utilizan, la gente en general me ignora, y yo personalmente tampoco me gusto a mí misma, estoy gorda, es un hecho, no gusto a nadie. Mi madre se pasa el día dicíendome que así no voy a encontrar a ningún chico, al principio estaba a gusto con mi peso, pero después me obsesioné con las dietas, y ahora con el tiempo me he dado cuenta de que lo único que quiero es que mi madre se sienta orgullosa de mí por una vez, y parece que eso sólo ocurrirá cuando adelgace, cosa que soy incapaz de hacer. Soy un fracaso en los estudios, no tengo futuro ni una ilusión por la que luchar. Ya no le encuentro en sentido a nada, vivo para los demás, buscando un poco de reconocimiento en algún sitio, pero en realidad ni siquiera yo encuentro un motivo para estar conmigo misma.
Se acabó, he llegado a la conclusión de que no quiero seguir con esto, no tengo por qué. Es mi vida, y yo decido que ya no hay sentido para que siga.

Ver también

I
isolda_9725576
27/4/11 a las 21:40

y piensas que esa es la solucion
SABES... SI LO QUE DICES FUERA LA UNICA SOLUCION ALOS PROBLEMAS QUE TENGAMOS!TODO EL MUNDO PENSARIA EN SUICIDIO, PERO NO ES ASI, Y SABES POR QUE?? PS POR QUE LA VIDA ES BELLA, Y SI ESTAS AQUI EN ESTE MUNDO, ES POR QUE TIENES QUE DAR GRACIAS POR ELLO! Y NO PENSAR EN IRTE A TIRAR LA VIDA ASI POR ASI, SOLO POR QUE ESTAS GORDA, POR QUE TUS AMIGOS NO TE VALORAN .ECT
EN VES DE ESTAR PENSANDO, EN QUE TU VIDA SE ACABE, POR QUE MEJOR NO PIENSAS, E INTENTAS, QUE TUS COSAS FLUYAN MEJOR. PERO ES IMPORTANTE LOS DEMAS, PERO CREO... QUE MAS IMPORTANTE ERES TU, POR QUE ERES TU LA QUE QUIERE MEJORAR, HAY SI LE DARAS RAZONES MAS A LOS DEMAS QUE SE SIENTAN ORGULLOSOS DE TI. PERO APARTE DE TODO ESO, POR EL HECHO DE QUE ESTES CON UNOS KILITOS DE MAS, NO QUIERE DECIR QUE SEAS MENOS QUE NADIE.INCLUSO NADIE ES MEJOR QUE NADIE. SOLO POR EL HECHO DE QUE SOMOS UNIKOS, EN LO QUE HACEMOS Y EN LO QUE QUEREMOS.ASI QUE COLOCATE A REFLEXIONAR PARA AGRADARTE TU MISMA, Y HAY SI PODRAS AGRADAR LOS DEMAS. Y SI EN DETERMINADO CASO, NO LE AGRADAS A LOS DEMAS, PS SOLO DEJA ESO Y YA, YA VENDRAN MAS OPORTUNIDADES DE CONOCER GENTE, DE SEGUIR RESPIRANDO ESTE AROMA QUE ES LA VIDA,
SI TUS AMIGOS NO TE MIRAN Y SE VURLAN DE TI, PS LA PALABRA CLAVE ES IGNORAR! HAS COMO QUE NO FUERA CONTIGO. POR QUE ENTRE MAS ATENCION LES COLOQUES A LO QUE ELLOS DIGAN, O ALO QUE ELLOS PIENSEN DE TI. HAY SE TE VA A PASAR LA VIDA, Y NO VAS HACER NADA POR TI, Y RECUERDA QUE LA VIDA SOLO TIENE UNA OPORTUNIDAD Y SI NO LA APROVECHAS, YA NO ABRA REVERSA.
SOBRE TI MAMI, SERIA BUENO QUE TE SENTARAS ASOLAS CON ELLA Y LE COMENTARAS, LO QUE SIENTES Y PIENSAS. ALO MEJOR ELLLA TE ENTIENDA Y TE APOYE EN LO Q QUIERAS MEJORAR, PERO SI TU MAMI , NO TE PELA, Y SIEMPRE ALZA EL DEDO ES PARA JUZGARTE, NO LE CONTESTES, DE TODAS MANERAS ES TU MAMI Y MERECE TODO EL RESPETO DEPARTE TUYA.Y COMO TE DIJE ANTERIORMENTE, CONCENTRATE EN TI, RELAJATE, VIVE, GOZA, DIFRUTA, SANAMENTE CADA MOMENTO DE LA VIDA.
Y NO ANDES PENSANDO COSAS, QUE LO UNIKO, QUE TE VA A TRAER ES TRISTESA Y DESOLACION, ALAS PERSONAS QUE TE QUIEREN, POR QUE TAMBIEN, SIEMPRE HAY ALGUIEN EN ESTE MUNDO QUE TE QUIERE DE CORAZON.
ASI PS ANIMO!!!! NO TE AFLIJAS POR COSAS, QUE NO TIENEN SENTIDO. VIVE SIEMPRE CADA DIA EN TI, PARA AGRADARTE ATI MISMA.

DE MI PARTE , MUCHAS BENDICIONES, Y NO SOBRA DECIRTE QUE LE PIDA MUCHO A DIOS, ASI NO LO CREAS EL SIEMPRE A ESTADO, ESTA, Y ESTARA CONTIGO, Y POKO A POKO LAS COSAS MEJORARAN, ...

EXITOS

Z
zlatko_5679034
27/4/11 a las 23:00

Antes que te ballas
soy hombre y vivo al otro lado del mundo, te cuento que la vida me dio la oportunidad de estar al lado de mujeres hermosas, de buen cuerpo solo te digo la verdad las mujeres bonitas y delgadas son solo bonitas y vasias que son huecas y nosirven para ser señoras o buenas mujeres, por que no desarrollan cualidades para la vida, y la verdad pues todo ser humano,tiene una virtu que debe esplotar y esta es la quenos da sentido de pertenencia, la gente que se fija solo en lo superficial es tonta sea qien sea, y pues ati te falta amor propio por que cuando uno se ama los de mas lo respetan a uno..............pues pienzalo y actua por que nadie en esta vida va hacer lo q te toca hacer solo a ti.

I
isolda_9725576
28/4/11 a las 21:05
En respuesta a zlatko_5679034

Antes que te ballas
soy hombre y vivo al otro lado del mundo, te cuento que la vida me dio la oportunidad de estar al lado de mujeres hermosas, de buen cuerpo solo te digo la verdad las mujeres bonitas y delgadas son solo bonitas y vasias que son huecas y nosirven para ser señoras o buenas mujeres, por que no desarrollan cualidades para la vida, y la verdad pues todo ser humano,tiene una virtu que debe esplotar y esta es la quenos da sentido de pertenencia, la gente que se fija solo en lo superficial es tonta sea qien sea, y pues ati te falta amor propio por que cuando uno se ama los de mas lo respetan a uno..............pues pienzalo y actua por que nadie en esta vida va hacer lo q te toca hacer solo a ti.

Agape
me gsuta mucho tu comentario te felicito por ello! a pesar de que segun tu conoces a chicas de cuerpo delgado, es muy valioso tu comentario.
exitos!

I
isolda_9725576
1/5/11 a las 18:15

Hola citruscar
te felicito por tu pensamiento, veo.. que te kitastes eso de la mente con buenos ejercicios que hicistes, me alegra mucho, y espero que nuestra amiga que escribio el post, te pueda leer. tu respuesta la va a llevar de animo y de ganas para seguir convencidos que la vida es hermosa.
saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir