Foro / Psicología

Voy a tener un hijo de mi mejor amigo que es 10 años menor

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 16:12
T
tala_8536202
10/7/07 a las 4:09

No se donde contar esta historia pa que me aconsejen.

Mi marido al que yo amo mucho, que era el amor de mi vida, y mi pareja ideal, y con el sentia que tenia la familia ideal y feliz, tenemos dos hijos, pero falleció hace dos años, cosa que aún no supero.
En ese intentanto conoci a un chico 10 años menor (21 años), que nunca lo vi mas alla que un buen amigo el cual me apoyaba mucho, teniamos en comun el gusto por la musica, especialmente por el rock, el era una persona muy solitaria, que aun se sentia enamorado de su ex novia, la cual termino la relacion hace tres años, pero que aun mantienen contacto, ella ya ha tenido mas novios. Asi que nos apoyabamos en nuestras penas.
Hasta que un dia nos besamos, estabamos bebidos, luego se hizo casi comun, luego paso el tiempo y tuvimos sexo, el era virgen.
Cuando pasaba el rato seguiamos tan amigos, y seguiamos pasando nuestras penas. Para mi eso estaba bien, porque me costo mucho tener sexo con alguien, pero con el no me sentia culpable, aunque al principio si. Y además me servía para desahogar mi pena, porque con el sentia que era la unica persona que le tenia confianza para hacerlo.
El punto es que ahora estoy embarazada de 6 semanas, cuando lo supimos, por un test y estabamos juntos, mi primera reacción fue abortar, luego me arrepenti, pero el insistio mucho, hasta que yo creo que se canso.
El dia que se supone que fecundamos al bebe estabamos muy excitados ya, y luego me pregunto si era seguro, lo cual yo respondi que si, por eso el me echa la culpa de todo, ahora dice que me odia, que no me quiere ver, que le cague la vida, porque aqui yo era la mayor, hasta me trato de enferma y loca. Y que le da lata tener que verme por obligacion porque vamos a tener un bebe. A mi me dio mucha lata todo lo que me dijo, me dijo cosas atroces, porque antes nos queriamos mucho, y el sabe como soy, no se como ahora piensa todas esas cosas de mi.
Ahora que ha pasado un poco el tiempo desde que supimos esto, me pongo en su lugar, y en la forma que el ha pensado, yo creo que nunca me perdonara, que me va a odiar siempre (es muy rencoroso), yo a la vez igual estoy guardando un resentimiento hacia el por las cosas que dijo y por haber insistido tanto que abortara. NO quiero que mi hijo tengas papás que se detesten.
¿Tendrá solución todo esto?
¿Qué se debiera hacer?

Ver también

T
tala_8536202
10/7/07 a las 16:12

El dice que quiere al bebe
y solo eso, pero conmigo ya no quiere nada.
El habla con mi hermana ahora, nosotros ya no hablamos, a ella le pregunta como estoy y todo eso.
O sea yo no quiero nada con el sentimentalmente hablando, solo quiero que nos llevemos bien, por el bien de nuestro bebe, porque asi detestandonos no vamos a ser buenos padres.
O sea yo tampoco queria tener otro hijo, pero ahora soy capaz de hacer cualquier cosa por este bebe.
No se que hacer para que esa situacion se arregle, tampoco quiero seguir sintiendo este resentimiento contra el y que cada dia crezca más.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir