Foro / Psicología

Voy al psicologo?¿?¿

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 11:33
R
rosita_7281985
24/11/10 a las 9:03

Bueno yo aparentemente soy una persona normal, algo timida parezco muy fuerte, soy lista, y mis padres no se han preocupado mucho por mi, osea han sido un poco liberales, yo de pequeña hasta los 13 años fui obesa despues adelgace mucho y creo que tuve algo de anorexia me quede muy flaca en poco tiempo y me obsesionaban las calorias muchisimo, osea que el problema lo llevo arrastrando, pero en un tiempo un año o asi me estabilice
Ahora tengo 16 y ya no se que me pasa y no se que hacer, hace casi año y medio que soy bulimica, creo, pero no me gusta, antes lo hacia poco y me parecia incluso normal pero ahora quiero evitarlo, pero aveces como mucho sin darme cuenta y me siento culpable, me creo que voy a engordar y pues necesito vomitar.
Hace poco me mude de ciudad y me fui a vivir con mi padre porque queria cambiar de ambiente, ya que no solo era bulimia, a mi a veces me dan ataques de tristeza o agonia , creo que es algo de ansiedad, y me ponia tan mal que un dia se me ocurrio hacerme cortes en las muñecas y me relajo tanto que entonces me di cuenta de que era la unica manera de sentirme mejor cuando me ponia tan mal, me ponia fatal de verdad, y tampoco quiero hacerlo pero es la unica manera de calmarme. Pero aun mudandome y cambiando sigo con esto y no se porque ademas mi padre no ayuda encuanto me ve apatica o que me pasa algo me incluso insulta y me trata de alguna manera y sin darse cuenta me humilla y me hace sentir fatal, porque ahora me ha dado por no ir al instituto me agobia me pongo nerviosa y despues estoy todo el dia triste, y ya ante todo quiero esatar feliz, como todos, y eso qe me llevo bastante bien con la gente de este instituto qe me acabo de cambiar.
Y entonces mi padre se entera de qe no voi y me humilla me grita, enserio fatal el no se da cuenta, yo me pongo mal me encierro en el baño yale otro ataque de ansiedad y me autolesiono,
El problema es que no es depresion porque aveces estoy super euforica sin venir a cuento en unas horas puedo pasar de querer morirme a sentirme unica y simplemente soy feliz de repente, creo que soy maniaco-depresiva o algo no se que me pasa aveces soy tan feliz y contenta, llena de vida de un momento a otro y todo bien con familia y amigos, parezco otra... pero cuando estoy mal suele durar mas y es horrible.
Lo siento por enrollarme pero quiero saber si puedo salir yo sola de esto tan raro, porque de verdad que si que quiero acudir a un profesional, pero no quiero que se enteren mis padres se enteraria toda mi familia mis amigas lo contarian a mis otros amigos y me tratarian de alguna manera diferente, y solo pensar que todo el mundo se enteraria y cambiaria mi modo de vida yo creo que me afectaria mas aun y seria peor porqe alomejor ni yendo al sicologo cambio, alomejor soy asi y solo empeoraria el asunto preocupando a la gente de mi alrededor, y no quiero que se preocupen por mi... no se ayuda me siento desesperada!!

Ver también

R
rosita_7281985
24/11/10 a las 11:33


Porque nadie me da una respuesta, por favor que alguien diga aunque sea lo que piensa de mi situacion, quiero decir que lo de los cortes no es muy habitual, solo lo he echo 6 o 7 veces a veces cuando tengo ganas de hacerlo me controlo pero otras no

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir