Foro / Psicología

vph

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 6:19
S
sundus_6479055
27/12/16 a las 1:11

Hola! 
Yo tengo virus de papiloma humano,lo supe por que me salieron verrugas al rededor del ano acudi al médico y me recetaron  un ungüento para desaparecerlas ,me realizaron el papanicolao pero no he recibido los resultados, estoy muy triste porque mi pareja actual empezo a tener molstias y ya se realizo la prueba del vph, el viernes le entregan resultados pero el ah decidido irse de mi lado, estoy muy mal tanto por la enfermedad como porque mi pareja me haya dejado, como puedo pedirle perdón si fui yo la que lo contagió y que tratamientos me recomiendan 

Ver también

A
acasadepapel_f8da60z
27/12/16 a las 5:57

Las infecciones genitales por VPH son muy comunes. De echo casi todas las personas sexualmente activas se contagian de VPH en algún momento de su vida. Esto es lo que pone en internet y lo que yo he oído, yo no lo tengo. Tu novio debería ser más tolerante.

X
xinlei_755556
27/12/16 a las 6:19

Hola Itzani, pienso que tu pareja no debe juzgarte de esa manera sin escuchar tu opinión, deberías hablar con el para aclarar todo y en caso tal de que no te comprenda, quizás no es el indicado, quizás no soy la mejor persona para decirte eso, pero recuerda que una de las bases del amor es la confianza y comunicación, por lo tanto, si hay alguien que amas, sin embargo ese alguien no te quiere a su lado por uno u otro motivo, sin dejarte hablar, no vale la pena, porque quie  te ama hace lo posible para estar junto a ti, comprenderte y apoyarte. Quizás él se siente dolido, pero deberían hablar. Espero estés mejor. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook