En respuesta a itai_9044752

Hola Juan ¿Como va?
Yo no soy una chica jeje, pero si me permites, daré mi opinión.
En primer lugar, estas jugando un poco con la ''bola de cristal''. Me explico. ¿De verdad crees que vas a recibir una respuesta clara? . Tío, piensa que las personas no somos robots. Dentro de un tiempo tu ex-novia quizás se haya olvidado completamente y no desee saber nada de ti, o quizás no... Creo que ni yo, ni quien se pase por aquí te va a decir algo con certeza.
Abre los ojos, quítate la venda, y no te autoengañes. Lo que cuestionas es imposible saberlo. Y por el tipo de pregunta que has formulado... sigues pensando en ella, y mucho.
En mi humilde opinion, creo que no es bueno el camino que estas escogiendo. Dímelo claramente, detrás de este hilo... ¿Estas fantaseando porque en un futuro haya otra oportunidad?
Arriba, que tu vales mucho. No le des vuelta a alguien que no merece la pena. No te estanques en tu recuperación, lucha amigo mio, lucha, pero por ti.
Un abrazo, y aquí estamos para lo que quieras.
Buenas
en realidad me preocupa no volver con ella o que me venga me preocupa que despues de 7 años la conozco casi tanto como su madre y se que se esta equivocando y que algun dia dentro de otros 4 meses o puede que hasta dentro de un año me vendrá llorando,aun no me ha visto con ninguna cuando me vea estoy seguro que no le voy a dar tanto igual como aparenta.
Si que estoy bien y pensar en ella?? a veces pero muuucho menos que antes y ya de otra manera,antes estaba casi obsesionado por ella le miraba el twitter a diario,miraba mi whatssap...etc ahora hace mas de 3 semanas que no miro nada de eso y el dolor se ha convertido ya mucho mas en indiferencia,puede parecer por mi pregunta que estoy deseando que vuelva y si te digo la verdad asi es peeeeero ya no para estar con ella sino para decirle a la cara algunas cosas y sobre todo para...la palabra no es vengarme pero si devolversela de alguna manera y decirle..."cariño...la cagaste tu ya no eres para mi me perdiste"
la vida sigue amigo y "gracias" a ella ahora soy mejor en todo
un saludo
Mostrar más