Foro / Psicología

Vuelta despues de mucho separados puede ocurrir??

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 22:20
Y
yannis_5703340
3/7/12 a las 19:11

Buenas

Se que este foro es de chicas,yo soy chico pero estoy encantado de estar rodeado de vosotras porque en temas de amor sois las mas sabias.

Me gustaria haceros una pregunta y os lo hago con un caso que me ocurrió de manera resumida

Hace unos 12 años estuve saliendo con una,duró muy poco solo un mes porque un dia por las buenas me dejó,pasaron 2 años y un buen dia empecé a recibir mensajes de ella por mi movil,estaba arrepentida y queria volver.

Digo yo....si esa queria volver conmigo nada menos que 2 años despues que será entonces mi ex con la que he estado 7 años??,lo he comentado por aqui ya llevamos 4 meses desde que me dejó segun parece por ademas de estar con otro porque ya estaba cansada y aburrida de lo nuestro,peeeeero se que aun asi muchas cosas las hecha de menos de mi.

Podria ocurrir que un dia me la encuentre por la calle dentro de 1 año y quisiera volver?? lo pregunto de ella no de mi si quiero volver porque fue ella la que me dejó de malas maneras quitandose ella de enmedio y quitandome a mi despues de tantos años,y esta avergonzada porque sabe que lo hizo todo muy mal,en un mensaje me lo reconoció ella misma,es posible que ahora mismo este arrepentida,y no sabe como volver de tanto que la ha cagado con perdon.

gracias guapas un beso a todas

Ver también

A
almira_9729390
3/7/12 a las 21:30

Siempre tendreis el recuerdo
aun estando con otra persona creo que el recuerdo siempre esta hay,y habra momentos en los que estando con tu nueva pareja te acuerdes de tu ex,es algo inevitable.en ese tiempo han podido pasar muchas cosas y yo siempre e dixo que si no te echa demenos como mucho en un mes,que la a llevado a echarte de menos en un año o en dos,es algo que nunca entendere.a ti te gustaria que eso pasase pero es algo que creo que pasa pocas veces y como ya e dicho algo dificil de enteder.que lleva a una persona a querer volver contigo despues de años

J
joxe_8679043
3/7/12 a las 21:54

Jesus
La pregunta no es si debes volver o no con tu ex, sino si es ella o no TU pareja idonea, la persona que DIOS mismo diseno para ti.

DIOS diseno a alguien especifico para ti y solo con ella experimentaras el verdadero Amor porque fue creada para amarte al mismo nivel al que te Ama DIOS: al 100%. Solo con TU pareja idonea no habran peleas, enganos ni infidelidades porque elka realmente te Amara, con cualquier otra persona fracasaras.

CONSEJOS:

1. Lee este articulo y descubre si es ella TU pareja idonea: http://pastoralejandrorivas.org/2011/06/10/las-10-claves-de-mi-pareja-idonea/

2. Ora. JESUS sanara tu corazon y te guiara a tu pareja idonea; El te Ama y solo en Su Presencia conoceras el Amor REAL. Habla con JESUS y hallaras paz y vida.

3. Santificate y espera a la persona que DIOS diseno para ti.

I
itai_9044752
3/7/12 a las 22:14


Hola Juan ¿Como va?

Yo no soy una chica jeje, pero si me permites, daré mi opinión.

En primer lugar, estas jugando un poco con la ''bola de cristal''. Me explico. ¿De verdad crees que vas a recibir una respuesta clara? . Tío, piensa que las personas no somos robots. Dentro de un tiempo tu ex-novia quizás se haya olvidado completamente y no desee saber nada de ti, o quizás no... Creo que ni yo, ni quien se pase por aquí te va a decir algo con certeza.

Abre los ojos, quítate la venda, y no te autoengañes. Lo que cuestionas es imposible saberlo. Y por el tipo de pregunta que has formulado... sigues pensando en ella, y mucho.

En mi humilde opinion, creo que no es bueno el camino que estas escogiendo. Dímelo claramente, detrás de este hilo... ¿Estas fantaseando porque en un futuro haya otra oportunidad?

Arriba, que tu vales mucho. No le des vuelta a alguien que no merece la pena. No te estanques en tu recuperación, lucha amigo mio, lucha, pero por ti.

Un abrazo, y aquí estamos para lo que quieras.



Y
yannis_5703340
3/7/12 a las 22:20
En respuesta a itai_9044752


Hola Juan ¿Como va?

Yo no soy una chica jeje, pero si me permites, daré mi opinión.

En primer lugar, estas jugando un poco con la ''bola de cristal''. Me explico. ¿De verdad crees que vas a recibir una respuesta clara? . Tío, piensa que las personas no somos robots. Dentro de un tiempo tu ex-novia quizás se haya olvidado completamente y no desee saber nada de ti, o quizás no... Creo que ni yo, ni quien se pase por aquí te va a decir algo con certeza.

Abre los ojos, quítate la venda, y no te autoengañes. Lo que cuestionas es imposible saberlo. Y por el tipo de pregunta que has formulado... sigues pensando en ella, y mucho.

En mi humilde opinion, creo que no es bueno el camino que estas escogiendo. Dímelo claramente, detrás de este hilo... ¿Estas fantaseando porque en un futuro haya otra oportunidad?

Arriba, que tu vales mucho. No le des vuelta a alguien que no merece la pena. No te estanques en tu recuperación, lucha amigo mio, lucha, pero por ti.

Un abrazo, y aquí estamos para lo que quieras.



Buenas
en realidad me preocupa no volver con ella o que me venga me preocupa que despues de 7 años la conozco casi tanto como su madre y se que se esta equivocando y que algun dia dentro de otros 4 meses o puede que hasta dentro de un año me vendrá llorando,aun no me ha visto con ninguna cuando me vea estoy seguro que no le voy a dar tanto igual como aparenta.

Si que estoy bien y pensar en ella?? a veces pero muuucho menos que antes y ya de otra manera,antes estaba casi obsesionado por ella le miraba el twitter a diario,miraba mi whatssap...etc ahora hace mas de 3 semanas que no miro nada de eso y el dolor se ha convertido ya mucho mas en indiferencia,puede parecer por mi pregunta que estoy deseando que vuelva y si te digo la verdad asi es peeeeero ya no para estar con ella sino para decirle a la cara algunas cosas y sobre todo para...la palabra no es vengarme pero si devolversela de alguna manera y decirle..."cariño...la cagaste tu ya no eres para mi me perdiste"

la vida sigue amigo y "gracias" a ella ahora soy mejor en todo

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest