Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vuelve el mismo sueño

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 11:29
M
manale_5391799
4/9/11 a las 11:10

Hola!

Espero q me podais ayudar, hoy me levante preocupada.
Cuando era mas peqeña soñaba siempre q estaba en la calle y de repente venia una abalancha de gente segida de un toro y en toda la calle hay carafales(es dnde te resguardas de los toros, lo vereis en las fiestas de los pueblos) y tambien hay puestos de ropa como un mercadillo y siempre me tengo q esconder en un puesto de ropa porq no llego a los carafales, stan mas lejos.

Como bien decia de peqeña siempre siempre lo soñaba incluso llege a ablar cn el toro q siempre me sige.
Bien, hoy, despues de años lo volvi a soñar. Era todo exactamnte igual los mismos colores, los mismos tenderos... todo igual y incluso en el sueño dije otra vez lo mismo!!

Q puede ser?
Estoy muy intrigada!

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este chico cumple su sueño de subir al escenario y tocar en directo con Coldplay!

M
manale_5391799
23/9/11 a las 11:29

Resp
1. siento tanto aber tadado en constestar pero me ha sido absolutamente imposible!
2. agradecerte tu internes.
3. vamos al asunto! jaja
Mmm no, no tengo ningun familiar, amigo o conocido con ninguna tienda ni puesto similar.
Al toro le e ablado en muy muy pocas ocasiones, esta ultima no, y le decia q porfavor no me iciera daño y el me respondia q no me preocupara q el no me iba a acer daño....

eso es todo...
la verdad esq se q es muy escueto pero...

Gracias de nuevo!!!
a ver si sacamos conclusiones!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir