Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vuelve

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 20:05
A
atika_6460650
24/3/11 a las 6:36

Oracion para que vuelva conmigo
cion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(LXS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La colección de Ikea para mascotas que nos vuelve locas!

B
bushra_5868324
25/3/11 a las 23:14

Oracion para que vuelva conmigo
En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(JCJM) vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,

M
masha_9109783
15/4/11 a las 20:05

Oracion
En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(LXS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2