Foro / Psicología

Vuelve

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 20:05
A
atika_6460650
24/3/11 a las 6:36

Oracion para que vuelva conmigo
cion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(LXS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

Ver también

B
bushra_5868324
25/3/11 a las 23:14

Oracion para que vuelva conmigo
En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(JCJM) vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

M
masha_9109783
15/4/11 a las 20:05

Oracion
En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(LXS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram