Foro / Psicología

Vuelvo a empezar

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 2:56
C
camino_9669183
18/10/10 a las 21:47

Por su actitúd, mi ex (estuvimos 7 años) me hizo creer q había la posibilidad de volver, pero no, el domingo nos vimos y solo me dijo q nunca volveria conmigo, insistí y solo me dijo q a mí no me queria ni como novia, ni esposa, ni madre de sus hijos, lloré y me dijo q yo había hecho q se vuela duro y q antes era sensible pero q yo lo hice cambiar.
A pesar de eso ayer lo llamé, y me trató mal, pero hasta ayer fué q me arrastré por él, porq eso fue lo q hice, ahora tengo fuerzas y asumo q se acabó, no tengo la mínima intención de llamarlo, menos de regresar con él, para q? no le voy a dar el gusto de verme angustiada,eso se acabó, si antes de q apareceiera yo era feliz, ahora sin él, tengo q volver a serlo.
Animo, todo se supera,hoy me siento bien, sin humillaciones,si bajar la cabeza al oir algo hiriente de su parte, hoy me quiero, y él mo significa nada para mí.
La vida es hermosa como para pasarla llorando por alguien q no me quiere, respeta ni considera.

Ver también

R
regine_5919786
19/10/10 a las :32

Hola!
Lamentablemente, tenías que vivir el rechazopara que lograras comprender que ya no debes estar ahi rogando atención. Mira, el amor no se trata de castigos, si ésa persona no siente nada por ti está bien pero de ninguna manera le dá derecho a decir semejante cosa.

No lo veas como un fracaso, sal de la situación con la frente en alto y con mucha dignidad, lo que hicista ya pasó, malo que siguieras pensando en suplicarle.

Mucha suerte!

C
camino_9669183
19/10/10 a las 2:56
En respuesta a regine_5919786

Hola!
Lamentablemente, tenías que vivir el rechazopara que lograras comprender que ya no debes estar ahi rogando atención. Mira, el amor no se trata de castigos, si ésa persona no siente nada por ti está bien pero de ninguna manera le dá derecho a decir semejante cosa.

No lo veas como un fracaso, sal de la situación con la frente en alto y con mucha dignidad, lo que hicista ya pasó, malo que siguieras pensando en suplicarle.

Mucha suerte!

Claudia,tienes razón
Hola Claudia, tienes razón él no es quien para humillarme así, mas bajo no pude caer, pero eso se acabó, ahora mi amor propio esta por encima de sus rechazos, si yo no me quiero, quien lo hará?
Gracias por responder, suerte en todo, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram