Foro / Psicología

Vvolvi a verlo despues de casi tres años..... ayudenmee!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 20:03
D
deicy_5850705
4/1/11 a las 19:41

Es el papá de mi hijo mi, ex esposo.... nos separamos cuando el niño tenia 6 meses, peleabamos mucho, y poco a poco fuimos perdiendo el respeto...
Despues de dejar la casa no volvio ni a llamar nunca mas, yo evite los lugares en los q podiamos vernos, y el tampoco me busco para ver a su hijo.
Aceleré los papeles de divorcio y mi vida tomó otro rumbo, estuve saliendo hasta hace una semana con un chico que se porto muy mal conmigo.
Pero algo inesperado paso ayer... su mamá me llamo para poder visitar a mi hijo. yo acepte, no esperaba ver a mi ex esposo, pero si fue....
El encuentro con el niño fue magico, a pesar q nunca antes se habian visto, tuvieron una conexion inmediata, jugaron, rieron, se abrazaron era algo hermoso.
Yo tuve que hablar con el a solas para contarle el desarrollo de el niño, y el me dijo q no vovlera a alejarse de el, me dijo. "...SI ME ALEJE DE USTEDES FUE POR TI.... NO TENIA EL VALOR DE VOLVER A MIRARTE O DE ESTAR CERCA TUYO OTRA VEZ... TENIA MIEDO, AHORA AUN ESTOY NERVIOSO, PERO YA ME SIENTO BIEN..."
Por parte mia lo trate de manera muy educada, pero no podiamos evitar mirarnos y hasta sonreirnos, y yo senti el impulso de abrazarlo, me moria por sentir su calor, su olor, de tomarlode la mano.... pero no lo hice... ¿SERA Q AUN LO AMO?
ME ACONSEJAN ACERCARME A EL Y CONQUISTARLO??? POR FAVOR, NO SE QUE HACER!!!!! AYUDENME!!!!!

Ver también

M
moise_9017011
4/1/11 a las 20:03

Complicado
Hola ojittos,

Le verdad es que es muy difícil esto de aconsejarte en este caso. Solo tú sabes cuáles fueron las causas de vuestra ruptura, y es muy posible que si os volviérais a juntar surgieran los mismos problemas con aquel hombre que nunca más apareció hasta ese día.

Es verdad también que has salido de otra mala experiencia y ahora estás sola. Posiblemente sientas necesidad del apoyo de un hombre. Ahora, seguramente, recuerdas las cosas buenas del padre de tus hijos.

Yo dejaría hablar al corazón con la cabeza, y apartir deahí, sin prisa, tomaría una decisión. No quiero aconsejarte nada, pero espero haberte servido de ayuda.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook