Foro / Psicología

X afavor ayudenmeeee ..

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 3:53
P
parisa_3004581
6/6/11 a las 5:34

hola me presento me llamo tania y esque cuando estaba embarazada este foro me ha ayudado mucho para resolver mis dudas del embarazo.. y espero ke alguien que haya estado en mi situacion o parecida me conteste xke no se a donde voi a ir...tengo 22 años y estoy con un chico colombiano y he tenido una ija con el y todo tiene 4 mesines la nena y eske el padre y yo nos llevamos muy mal no se acer xke yo le kiero muxo y estoi enamorada pero parece ke el no de mi xke eske a veces pienso si es mejor ser madre soltera ... pero luego pienso ke sera mui dificil el criar a una niña sola aunke tenga trabajo, no hay actualmente ninguna ayuda,,, resulta ke tanto en el embarazo como aora ke a cumplido la niña 4 meses sale de fiesta despues de trabajar me miente seguro ke me pone los cuernos y yo sigo ai como una tonta , me a puesto los cuernos ya una ves y lo habra vuelto a poner aora desconfio muxo de el y supongo ke con razon no kiero ke danna se crie sin su padre xo tampoko kedarme sola xke creo ke no voi a encontrar a nadie en esta vida xke el me dejara x los suelos ya le e exado de casa varias veces xo no se va y aunke dice ke se va a ir no dura en contentarse esto es una pesadilla yo x los celos ya asta le trato mal xke kada beso ke me da me parece de judas y no puedo estar con el trankilamnte pensando de donde abra venido

Ver también

A
an0N_805383499z
6/6/11 a las 22:30

La unica
que puede ayudarte eres tu a ti misma. Si no te gusta la situacion que estas viviendo, provocada por las infidelidades de tu pareja, lo que debes hacer es dejarlo para conseguir esa paz que te mereces. Asi tambien te daras la oportunidad de conocer a alguien que aporte algo mejor a tu vida, y no te quedaras esperando a que te deje el, o que te contagie alguna enfermedad incurable.

Tu no estaras sola, estaras con tu hija y con la gente que quieras a tu alrededor. El podra ver a tu hija las veces que pacteis, no quedara sin padre, lo seguira teniendo igual. Esa niña, algun dia, se ira de casa, y tu abras pasado tu jubentud sufriendo, mientras que tu pareja se lo abra pasado en grande, disfrutando de la vida. Quedaras sola y amargada cuando ella se independice, ¿eso es lo que quieres para ti?

V
vega_9900219
8/6/11 a las 5:05

No estas sola!
no estas sola! tienes a tu hija, ella debe ser tu motor y tu fuerza para salir adelante, piensa en su futuro... no creo que a Danna le hará muy feliz vivir con un padre inconstante e inmaduro y con una mamá que esta triste constantemente por su situación... se que es extremadamente difícil afrontar la situación y tomar una desicion, pero piensa que tu misma no estas comoda con esto, cuanto tiempo mas quieres continuar así? no es justo para nadie y por supuesto que no te lo mereces, y por lo de encontrar otra persona, no te preocupes, eres muy joven y encontraras a alguien te lo aseguro... pero para que suceda necesitas estar bien, para que puedas ofrecerle algo a esas personas y no solamente le ofrezcas cargar con tus problemas. Vamos nena, si se puede, vales mucho mas de lo que este hombre piensa, solo reconocelo!!

S
saad_8103696
8/6/11 a las 17:33

Yo lo resolví
Hola tatina,yo te recomendaría visitar la pagina www.recuperatuparejaaseor.com, a mi me resolvió mis problemas,me animó mucho y me ayudó.yo tampoco creía que alguien ajeno pudiera ayudarme pero resultó efectivo. un beso

N
nadka_6130473
8/6/11 a las 22:06

Tranquila!!!
Mira yo soy mama soltera tengo una nena de casi 4 años y cuando kede embarazada de mi novio (el papa de mi nena) desde el momento k fuimos por los resultados, todo fue totalmente diferente a como era, es como si me lo hubieran cambiado, como si estuviera con un extraño fue el primer domingo ke me la pase sin el en mas de un año ke duramos como novios, fue la primer mala cara que le vi, fue horrible, claro k yo tenia el apoyo de mi familia y mi mama me decia k lo pensara pork como se veian las cosas, que ella no queria k yo sufriera por kerer estar con el papa de la niña solo por el embarazo , y la verdad que decidi mejor sola que mal acompañada, y te puedo decir que ahora soy muy feliz con mi hija que es dificil sacar a una nila adelante pero no imposible, la verdad es mi razon de seguir adelante, cuando te abraza, cuando te dice que te ama, cuando te da besitos, que te persina, que reza por ti, hijole no tengo palabras para explicarte lo que vivo con mi hija y no necesito de el para sacar a mi nena adelante el 30 de este mes tengo la junta par que de den la lista de utiles para ingresar a preescolar y no sabes que se me a ido como un dia estos casi cuatro años que Dios que la mando que sin duda alguno lo mejor que me a pasado y de el ni me acuerdo. y por pretendientes no te deprimas que vas a tener mas pretendientes que antes, solo que debes estar muy abusada porque muchos solo quieren pasarla un rato, pero la verdad que a mi me han salid varios pretendientes claro que ninguno me a llegado al cien pero sigo esperando mi principe azul pero muy calmadita jaja

espero estes muy bien y no te deprimas una hija es lo mejor que puedes tener y tu mejor arma para sali adelante.

Saludos

P
parisa_3004581
13/6/11 a las 3:40
En respuesta a nadka_6130473

Tranquila!!!
Mira yo soy mama soltera tengo una nena de casi 4 años y cuando kede embarazada de mi novio (el papa de mi nena) desde el momento k fuimos por los resultados, todo fue totalmente diferente a como era, es como si me lo hubieran cambiado, como si estuviera con un extraño fue el primer domingo ke me la pase sin el en mas de un año ke duramos como novios, fue la primer mala cara que le vi, fue horrible, claro k yo tenia el apoyo de mi familia y mi mama me decia k lo pensara pork como se veian las cosas, que ella no queria k yo sufriera por kerer estar con el papa de la niña solo por el embarazo , y la verdad que decidi mejor sola que mal acompañada, y te puedo decir que ahora soy muy feliz con mi hija que es dificil sacar a una nila adelante pero no imposible, la verdad es mi razon de seguir adelante, cuando te abraza, cuando te dice que te ama, cuando te da besitos, que te persina, que reza por ti, hijole no tengo palabras para explicarte lo que vivo con mi hija y no necesito de el para sacar a mi nena adelante el 30 de este mes tengo la junta par que de den la lista de utiles para ingresar a preescolar y no sabes que se me a ido como un dia estos casi cuatro años que Dios que la mando que sin duda alguno lo mejor que me a pasado y de el ni me acuerdo. y por pretendientes no te deprimas que vas a tener mas pretendientes que antes, solo que debes estar muy abusada porque muchos solo quieren pasarla un rato, pero la verdad que a mi me han salid varios pretendientes claro que ninguno me a llegado al cien pero sigo esperando mi principe azul pero muy calmadita jaja

espero estes muy bien y no te deprimas una hija es lo mejor que puedes tener y tu mejor arma para sali adelante.

Saludos

Ola
pienso ke lo tuyo la verdadeske es mas grave el asunto porke fernando ha estado con migo los nueve meses cuidando de mi y los 4 mese ke tiene la niña aunke a veces con riñas y eso, dansome algun disgusto ke otro supimos llebarnos moderadamente , yo no tube apoyo de mi familia si de mi mejor amiga y de mi ermana , ke aora ke estamos mal fernando y yo le defiende a el y no a mi pero bueno, ya lo se ke no e sfacil seguir adelante sin trabajo xke las ayudas son nulas y aunke ubiera una ayuda de 400 euros eso ya lo pagas en el alkiler, asike se ve una sin fuerzas jeje seguro ke si te llega ese principe azul de tanto besar ranas nos vemos exigentees cada año mas jajaj yo estoi biena ratos aora kese esta bukando sitio para vivir me llega de fiesta a las 8 de la mañana pa fastidiarme mas todavia en fin yo tambien trabajo y llego a casa a las 2 de la madrugada y no lo veo y me deprimo y no consigo dormir asta ke viene ,,, en fin ..gracias x contestarme y tu tbn animo con tu ijita ke las mujeres somos mui luxadoras jejee bssss

P
parisa_3004581
13/6/11 a las 3:42
En respuesta a saad_8103696

Yo lo resolví
Hola tatina,yo te recomendaría visitar la pagina www.recuperatuparejaaseor.com, a mi me resolvió mis problemas,me animó mucho y me ayudó.yo tampoco creía que alguien ajeno pudiera ayudarme pero resultó efectivo. un beso

Ola
no creo ke en estos momentos kiera recuperar mi pareja la verdad kiero dejarlo no recuperarlo y tampoco creo muxo en esas paginas pero gracias

P
parisa_3004581
13/6/11 a las 3:46
En respuesta a vega_9900219

No estas sola!
no estas sola! tienes a tu hija, ella debe ser tu motor y tu fuerza para salir adelante, piensa en su futuro... no creo que a Danna le hará muy feliz vivir con un padre inconstante e inmaduro y con una mamá que esta triste constantemente por su situación... se que es extremadamente difícil afrontar la situación y tomar una desicion, pero piensa que tu misma no estas comoda con esto, cuanto tiempo mas quieres continuar así? no es justo para nadie y por supuesto que no te lo mereces, y por lo de encontrar otra persona, no te preocupes, eres muy joven y encontraras a alguien te lo aseguro... pero para que suceda necesitas estar bien, para que puedas ofrecerle algo a esas personas y no solamente le ofrezcas cargar con tus problemas. Vamos nena, si se puede, vales mucho mas de lo que este hombre piensa, solo reconocelo!!

Ola
gracias , me ha ayudado tomar una decision tu mensaje y de todas las ke me an escrito , yo me siento cada dia peor y pienso ke asta me estoi volviendo loka por momentos y eso no es bueno porke lo transmito a mi ija y aora tampoko se a estado danso cuenta pero aora ya empieza tengo unos vecinos debajo mio ke lleban 9 años juntos y su ija ya tene 7 meses y todo son gritos insultos y mal umor yo no kiero eso aunke cuando discutimos solemos acerlo lejos de la niña aunke a veces se nos escapa pero bueno tienes razon si no estoi a gusto asi es mejor intentar cambiar y exarle de mi vida gracias bss

P
parisa_3004581
13/6/11 a las 3:49
En respuesta a an0N_805383499z

La unica
que puede ayudarte eres tu a ti misma. Si no te gusta la situacion que estas viviendo, provocada por las infidelidades de tu pareja, lo que debes hacer es dejarlo para conseguir esa paz que te mereces. Asi tambien te daras la oportunidad de conocer a alguien que aporte algo mejor a tu vida, y no te quedaras esperando a que te deje el, o que te contagie alguna enfermedad incurable.

Tu no estaras sola, estaras con tu hija y con la gente que quieras a tu alrededor. El podra ver a tu hija las veces que pacteis, no quedara sin padre, lo seguira teniendo igual. Esa niña, algun dia, se ira de casa, y tu abras pasado tu jubentud sufriendo, mientras que tu pareja se lo abra pasado en grande, disfrutando de la vida. Quedaras sola y amargada cuando ella se independice, ¿eso es lo que quieres para ti?

Olaaa
ya lo se pero mira los latinos como son ke kon palabras amable sy gestos y tal ya consiguen ke estes comiendo de su mano d eun momento a otro lo ke tengo ke acer es tener fuerza de voluntad y consejos de vosotras ke aveis estado en la misma situacion o conoceis a lguien en ese estado gracias besos

P
parisa_3004581
13/6/11 a las 3:53

Olaa
si el trabaja pero ya 200 euros se lo manda aotra ija ke tene en colombia asike.. pero bueno yo asta aora mismo e tendido trabajo y mañana va a aser mi ultimo dia xke acaba la obra asike cogere el paro de momentoa dedicarme ami ija ya ke a veces veo ke no me kiere xke llego casnada del trabajo y no tengo tiempo para ella sako lo ke puedo pero el no ace nada fijate ke en 4 meses la ha bañado 4 veces .. en fin y encima es maxista como en su pasi la mujer tene ke cuidar de los ijos y ser criada el si colabora pero cuando le sale la vena asike bueno gracias x contestar besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram