Foro / Psicología

X favor que debo hacer??

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 6:58
A
aisha_8545234
6/5/13 a las 4:59

tengo una relación de 2 años y no estamos bien, ya que tengo problemas con el alcohol y cuando salgo con mi novio tomo y casi siempre termino haciéndole shows (no escándalos pero si lo presiono con casarnos)...él me pidio un espacio pero igual no la llevabamos bien..él me comento que iba a salir una noche de rumba con sus amigos, yo tambien sali a tomar y le llegue a donde el estaba..por supuesto el se molesto me dijo q si no confiaba en el..yo confio en el pero estaba tomada y se q lo q hice estuvo mal...aunque tenemos muy buen sexo, sera este un factor importante para que el me vuelva a buscar??
por favor aconsejemen no lo quiero perder se q lo que hice estuvo mal y a él no le gusta verme tomar...que debo hacer para q me crea
gracias

Ver también

N
nehal_8043493
6/5/13 a las 6:58

Querida carol...
Es una pena que tengas esos problemas y me imagino que eres muy joven. Lo importante es que lo reconoces y ese es el primer paso. Con respecto a tu relación yo no me preocuparia mucho por eso ya que aqui el problemas más grave es tu adicción. Es urgente que busques ayuda profesional. La vida es muy hermosa para malgastarla de esta manera. Los grupos de ayuda son buenos porque ayudan a la gente a recobrar el control de sus vidas para poder ser felices. Has esto primero y todos tus otros asuntos se resolverán por sí solos. Animo y adelante!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir