Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

X finnn

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 12:01
J
junia_6746407
18/1/11 a las 19:49

vengo a deciros que ya estoy super contenta y que soy muy feliz y que me desecho del despojo de la familia de mi chico pues me ido a vivir a casi 300kilometros de donde estan eyos.lo malo es que ahora lo llama cada 2 dias xq?si estando en el mismo pueblo pasaba de el ni lo yamaba ni nada.mi madre dice que es xq como ahora no puede ir diciendo barbalidades de nosotros xq no sabe de nuestra vida pues tiene que llamar pa enterarse de las cosas.y que razon lleva mi madre

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

J
jovana_8443115
19/1/11 a las 12:01

Y yo solo te puedo decir...¡¡¡
¡¡¡ ENHORABUENAAAA¡¡¡¡¡

aunque no es por amargarte esta feliz noticia, pero igual deciden de vez e cuando ir a veros y estar un par de dias....

lo del telefono.. te tiene que dar igual, como si le quiere llamar todos los dias, estará al telefono un par de minutos, pero con quien estará TOOOOODO el dia...???
bingo ¡¡¡ contigo¡¡¡
y si le llena la cabeza con historias, pues lo mismo, no la tienes cerca, que es en persona cuando pueden hacer mal.
enhorabuena de nuevo, a ver si a los mios los traslada el Imserso, que por cierto este año no he tenido nisuerte en eso y no han tenido plaza, ¡¡¡ con lo agusto que yo estaba una semana sin saber nada de ellos ¡¡¡¡

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
No os dais cuenta de lo tontas que somos las esposas
por: junia_6746407
5 respuestas 5
|
18 de agosto de 2011 a las 15:23
J
Que hacer cuando te hacen ...
por: junia_6746407
12 respuestas 12
|
17 de julio de 2011 a las 23:28
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook