Foro / Psicología

Xfa ayuda!!!...muchiios celos de su "amiga" (la odio)

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 22:19
J
jiahui_5502278
31/8/10 a las :52

hace poco q estoy de novia, tan solo 2 mese y medio, y bien tengo solo 14 años....ambos somos muii liberales en el noviazgo...salimos juntos o separados y no hay problema..nos dejamos bailar(cuando estamso juntos) con otras personas amigas, desconocidos y cuando keremos estar juntos simplemente nos buscamos..
pero ultimamente a habido una chik q se me ha cruzado!!..no soy celoza!!! nunk me a gustado la gente celoza xq siempre hacen q se aleje la persona q kieren y q se hacerquen mas a la otra.....
pero esta chava me ha sacado!!!....y el tambien se le declaro a lo poco de conocerce y hacerse amiga (sabiendo q estaba de novio, gran ... y elbue no dijo noda xq no fue directo si no a travez de amigas.....
pero despues se siguieron mandando mensajes( yo nunk se los reviso pero el todo me cuenta) y cada vez q miraba su face tenia publicaciones suya o q el habia escrito en su muro!!!...q bronca
un dia el me conto q ella le habia dicho x msm q ella gustaba d el!!!...el me dijo q no sabia como cortarle la cosa xq no keria perderla como amiga...y me dice q no sabia q escusa meterle!!! yo lo mere con una cara y le dije Q ESTAS DE NOVIO NO ES ESCUSA SUFICIENTE???...y me dice q nokeria ser tan brusco xq no keria perderla como amiga!! (esa fue la gota q rebalso el vaso)
no se q hacer!!!..lo amo demasiado pero esta piba no la soporto y ahora se a vueltouna de sus mejores amigas...y segun el ya no gusta mas de el sino de su amigo..pero yo no puedo dejar d hacerme la cabeza y el se enoja x eso!!!
Q HAGO???

Ver también

F
flavia_9533223
31/8/10 a las 2:16

Te entiendo tanto :_
aaaaaaaaaaaa no se, te juro que te entiendo pila. yo soy re celosa, pero sabes que? cuando celo siempre tengo razon, hasta ahora no me equivoqe en tener celos de algunas personas.emmm, lo mejor es que hables con el, y le digas que no te gusta eso que pasa, que queres que acabe, que le aclare todo a su amiga, y punto. sino, tendrias que hablar con ella, en una buena, y contarle todo lo que sentis por el, y pedirle ke si de verdad lo quiere, lo deje ser feliz con vos, que no lo busqe como algo mas que un amigo.. un besote espero que te sirva!!

Z
ziyue_6502278
2/9/10 a las 22:19

:s
yo tb odio a las amigas....!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest