Foro / Psicología

Xfavor necesito vuestra opinion!

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 10:53
A
aymee_8631585
17/8/10 a las 22:53

Mi novio me dejo despues de una tremenda discusion hara como 15 dias! yo lo empece pasando muy mal y no quise aceptarlo del todo xk no era la primera vez k discutiams y siempre lo habiamos solucionado.
Llevabamos casi 3 años y conviviendo 6 meses, el problema es k estabamos demasiado inmersos el uno en el otro y no veiamos casi a nuestros amigos por separado!
Los primeros dias le llamaba yo y despues de una semana nos vimos y estuvimos muy a gusto, comimos juntos y luego estuvims en casa hasta k yo me tenia k ir; a la semana siguiente nos volvimos a ver, un dia cenamos juntos( ese dia salio de mi), al siguiente me dijo k si keria k fuerams al cine y lego este fin de semana le dije k si keria pasar el dia conmigo en la sierra y estuvimos todo el dia juntos. al principio es cierto k insistia mas yo pero ultimamente era el kien me llamaba.
hoy me he rallado y le he dixo k en k punto estabamos xk cuando ns vemos somos como una pareja mas, el me besa, me coje la mano... y el me ha contestado k x ahora no keria volver xk estaba viendo a amigos k hacia tiempo k no veia y pensaba k si vlolviamos a estar jutnos volveriamos a obsesionarns el uno con el otro y yo eso tampoco lo kiero! kiero empezar con el una relacion sana! per el tiene miedo de k vuelva a salir asi de mal!! asi k me ha dixo k por ahora es k no!!k no volvemos!! nose k hacer... si sigo kedando con el y demstrandole k no tiene k renunciar a nada arreglare las cosas?ayuda!!!

Ver también

A
aymee_8631585
18/8/10 a las 10:22

Xfavor
necesito saber k pensais vosotros!

X
xinhua_5183954
18/8/10 a las 10:53

Pienso que el tiempo os volverá a unir
Hola realise! yo creo que después de una relación de 3 años las cosas no pueden acabara así como así, aunque la verdad es que él a lo mejor sí se sentía agobiado hace tiempo. Yo pienso que, como tu bien dices, no fue sano estar tan obsesionados el uno con el otro porque luego pasan estas cosas, yo creo que lo mejor es estar juntos y cada X días quedar con buestros amigos, yo por ejemplo lo que hago (y me considero vastante casera) es quedar como mínimo una tarde a la semana a solas con una amiga sin mi novio y cada tres o cuatro fines de semana salir por ahí a tomar unas cañas o salir de noche con mi grupo de amigas sin mi novio, y el aprobecha y hace igual con sus amigos, a mayores si yo estoy en casa y el me llama al salir del trabajo y me dice: "cariño voy a tomar algo con los compañeros, o voy a quedar con estos" o lo que sea, nunca me enfado ni nada, le digo "pasalo bien" y no lo hago porque me haga muchisima ilusión que despues de llegar del trabajo a las 15.00 de la tarde y estar toda la tarde en casa, haciendo la compra y demás me apetezca que mi novio se valla por ahí en vez de venir a junto mía pero, siempre que no sea un exceso de veces creo que es algo bueno que dentro de la pareja exista cierta libertad, porque eso hace que no sientan que su relación es una carcel de la que tienen que escapar, porque luego ya no quieren volver a encerrarse, y eso es lo que le pasó a tu novio,pero yo creo que si te esfuerzas en hacerselo ver, si hablas, si le propones intentarlo un tiempo para que pueda verlo con sus propios ojos y que si ve que no es asi como se lo estas contando pues lo dejais otra vez, no creo que despues de 3 años no te de una oportunidad. Tu dile que se lo vas a demostrar y que estas muy segura de que no va a ser como antes y retalo a que lo vea el mismo, ahora bien, si dice que no en mas de una ocasion tampoco estés detras de el haciendole ver la necesidad que tienes de volver porque sino el tampoco tendrá miedo a perderte y se dedicará a vivir la vida, tu insiste lo justo y necesario.

Ya me contarás!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir