Foro / Psicología

Xhicas ayuda estoy confundidisima

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 4:43
I
ikerne_9021509
4/6/11 a las 18:34

hola mi problema o mis cosas es que tengo novio de 4 años de relacion antes de el sali con otro chico y con el duramos casi 3 años de noviasgo tuve relaciones con este chavo, antes de estos 2 hubo muchos que pasaron y se fueron nada importtante para mi fui de tener muchos novios pero no tube relaciones con ningun otro, bueno a lo que voy es que mi primer novio dure 3 meses con el pero nos keriamos muchisisisisisisimo y terminamos por chismes de su familia de que yo salia con otro chavo y solo me dejo de hablar asi duramos un año y volvimos despues de un viaje que hice a el extranjero y no vernos ya que era mi vecino, no funciono de nuevo la relacion y terminamos, despues conoci a otros y pues nos dimos la oportunidad el con otras y yo con otros, hasta que conoci a est chavo al kual fue mi primera vez, pero para el parece que no xk al poco tiempo nos dejamos, luego a este con el que llevo 4 años, el chiste es que todavia pienso en mis antiguos novios en mi primer novio y pienso en el que hubiera pasado su fuesemos novios todavia, lo extraño a veces, y quisiera correr y buscarlo, igual a el chavo con el que dure 3 años aunque el se porto mala onda con migo gracias a las drogas, bueno y tambien vivo feliz en mi vida de ahorita pero no se porque pienso en ellos si cuando estoy con mi pareja soy feliz completamente lo amo el sabe mi pasado y sin embargo me acepto asi hemos tenido relaciones muchas veces y me siento feliz con el pero no se que me pasa que peinso en mis otros ex mi suspiro y me pongo triste y los extraño quisiera tenerlos a los 3 en una sola persona jejeje pero no se puede ayuda porfaaaa!!!

Ver también

Y
yenay_9583567
5/6/11 a las 4:43

el pasado pasado es
Si no te converse la persona con la que estas córtala, el añorar el pasado que tuvimos es malo por que solo te engañas a ti misma y te confundes. Por malo que parezca nunca encontraras a una persona exactamente igual a otra , todos somos únicos.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir