Foro / Psicología

Xikas ayudarmeeee xfavorrrr

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 20:34
K
kadija_8319420
17/5/10 a las 13:56

mi chico y yo llevamos siete meses juntos, yo antes de estar con el tube una pareja que me hico muxo daño, me fue infiel lo perdonava, me puso la mano encima lo perdonava, se drogava i lo perdonava de tanto que lo queria, me costo muxo olvidarme de el hasta que pase pajina. desde ese dia me di a la fiesta i a los amigos, cada finde semana estava de fiesta, con alguna borraxera..
i un dia konoci a mi xiko llamado nil, el tipiko xiko que tiene a la que quiere, rubito con ojos azules que se dedica a estudiar i al gimnasio.el tambien era de ir de xika en xika i jamas havia tenido novia porque no queria atarse.
empezemos juntos i super bien, lo que pasa es que el habia escuxado que yo era mui fiestera etc..
pero le hice que comfiara en mi..porque lo queria y lo quiero.
al principio super bien hasta que empeze a verme con una amiga con la que hacia que no nos havlabamos i aora somos hermanas.
i empezemos a salir, a mas con mi pareja ya havian ralladas por criaturadas, el es mui celoso..se que al empezar estube fria i mas a mi bola por miedo a que me pasara lo mismo que con mi ex..
entonces una noxe que yo me fui de fiesta un par de horas antes de irme a la discoteca me llamo i me dijo que se acavava por que el no aguantava que yo me fuese de fiesta sola con una amiga (normal), i esa noxe no le di importancia i me fui de fiesta i el tambien con sus amigos..
esa noxe me podia haver liado con varios xikos i no lo hice, sin embargo el si que lo hizo..se lio con una xika, se dieron un par de besos.
al dia siguiente lo arreglemos i lo perdone anque jamas lo he olbidado, porquue creo que si quieres a alguien por muxko que no estes kon esa persona no te puedes liar con nadie si quieres a otra..pero el me dijo que fue por la borraxera i porque el tenia klaro de no volvera, pero volvimos..
yo deje de salir de fiesta sola i me propuse estar kon el bien, aun asi el estava mas por otras cosas que por mi pero bueno..
ya empezemos con ir de fiesta juntos i los amigos tambien i cada sabado en plena discoteca me dejava porque decia que me veia suelta, cuando jamas me separado de su lado, lo que pasa es que le da rabia que salude a muxa jente mas a xikos..cuando solamente me limito a dar dos besos i un simple "como va todo"..haber tambien lo entiendo porque si le han hablao de mi de kuando yo no tenia novio...pos la verdad es que era mas suelta, pero es que he cambiao..
pos me dejava cada savado i arreglarlo el domingo por que yo me arrastrava muxo,un dia ya me dejo un lunes i me dijo que no volveriamos, me dijo que lo dejabamos porque el se sentia agoviado i no savia lo que qeria i se rallava muxo..
yo ese mismo dia me presente en su calle i le deje una pancarta en s calle que ponia "tequiero" lo llamava llorando diciendole que lo kieria...se que parecen niñatadas pero no savia que hacer..hasta que llego semana santa i komo toos sus amigos i los mios se ivan de vacaciones juntos pos nosotros teniamos que ir,,alli volvimos i estubimos super bien..
pero volvio la desconfianza, pero es que a mi me kuesta muxo konfiar dado a lo que me paso con mmi ex y se que el nil no tiene culpa pero nose que puedo hacer..
asin que como las cosas no cambiavan me dejo y me dijo que hiciese lo que quisiera, que a el le apetecia salir de fiesta, liarse con otras, a su bola, que el no keria pareja etc..a mi eso me mató porque lo kerria..
asin quen volvi a irle detras pero el me decia que pasara pajina i que me olvidase de el, pero no podia..
el tiene facebook i se lo mirava cada dia 4 o 5 vezes para ver con kien xateava i vi que iva a quedar con una tal daniela que todo el mundo la tiene por una g.....rra i el tambien me habia dixo que era una suela i una g....rra, pos vi un mensaje que ivan a quedar, entonces entendi que yo tania que pasar pajina pa no hacerme mas daño i decidi volver a mi fiesta con mi amiga, i el findesemana que sali con la borraxera i la paranoya de que el se liaria kon alguna, yo me lie con un xiko..
ai que decir que me arrepenti porque savia que lo hice por despexo i me senti fatal..
entonces el lunes el nil me llamo para darme el pesame por la muerte de una amiga mia i kedemos para ir a tomar algo..yo tenia klaro que no keria volvera a caer con el, pero cai..
le confesee que me lie con ese xiko i el me confeso que se lio con una tal olga que tambien tiene famita de g...rra por que la xavala tiene novio i se lia con 2372489 xikos..
lo mas fuerte es que el me dijo que quedo con la daniela pero no paso nada i que esta xabala le dijo que yo le puse los cuernos al estar con el,... logicamente es mentira.
el le dijo a ella que con kien se los puse i la daniela le dijo que no lo savia que era el amigo de un amigo suyo...i que no savia el nombre.
entonces le dije a mi novio que la fuese llamando y que le dijese el nombre i cada dia que el la llama le deice que aun no lo save..logicamente se que se lo ha inventao porque es mentira..
pero el un dia kedo kon ella pa saver el nombre del xiko i me lo dijo despues de haver kedao kon ella i eso ya duele..tambien ella le envia mensajes para que el la llame..e estao durmiendo kon el i tenerme k levantar porque el mobil de mi novio no deja de sonar por esta xika...
ayer estavamos juntos i ella lo llamo a el i ya cansada de tanto aguantar que esta xika havle i diga mentiras..pos kuando estavan hablando salte yo i dije:
(voz de mala lexe) pasame el telefono, pasamelaaa..
i ella dijo: que le pasa a ellaa??
i el dijo: nada tonterias..
pos ... eso me duele, entonces kuando kolgo el me dijo que no merallase i que la llamaria i le diria que no le llamra mas que el solo queria estar bien conmigo, que me queria..
i en ese momento la empezo a llamar pero ella no lo kojia..entonces yo ya me rallo muxo porque haver..yo no llamaria a un xiko noxe i dia si no he tenido nada con el..a mas aora ma llamao el i ma dixo k ya se lo ha dixo i k ella ha dixo: vas a perder a una amiga por una xika??
i el le a dixo k sii..
nose que hacer porque lo kieroo mas que a nadie pero no kiero pasarlo mal..
que hagooo?? el me dice que no lo deje que lo podemos superar,,nse ,,
porfavor xikas ayudarme...grácias

Ver también

A
afnane_5802719
17/5/10 a las 15:10

...
Lo primero de todo, hazte un favor a ti y háznoslo a los demás: APRENDE A ESCRIBIR, si tienes los 18 años que dice tu perfil... No sólo las v y b, etc. sino usa párrafos, mayúsculas, ..., hace mucho más fácil la lectura, de verdad, reléete y me dices qué tal ...qué esfuerzo mental desencriptando y no saltándome de línea...

Después ¿si él va a dejar a esta amiga por ti en qué quieres que te ayudemos? Como ya he dicho infinidad de veces aquí la pareja se basa en la confianza y tú no confías en él ni él en ti, ¿qué puedes esperar pues? Si estáis juntos, ¿cuál es la pregunta?

Si una persona llama a tu pareja, depende de tu tu pareja, no de ti, el mandarla a paseo o no; tú sólo puedes actuar en consecuencia (dejarle o resignarte).

Otra cosa, ¿tú chico no tiene fama de guarr0? Es que no le veo muy casto y puro tal y como le pintas pero no he oido nada al respecto.... vaya machista que estás hecha.... Una mujer no puede entenderse con quien quiera y tu chico sí, pues... aguanta, es como debe ser, ¿no?

Revisa tu falta de autoestima porque dejarte humillar como lo hiciste con tu ex y como te autohumillas ahora con este (ese te quiero en la calle, por ejemplo...) me hacen pensar que por muy suelta que seas o hayas sido (supongo que aquí también entra el guarrha, digo yo que a eso te refieres con suelta....) vas mendigando amor, porque ningún chico ninguno se merece que ni tú ni nadie se ponga en ridículo ante todo el mundo....

Y, se puede querer a alguien y entenderse con otro, una cosa es el sexo y otra el amor. Y ambos son respetables. Si un día te dejó es lícito que se entienda con otra. Y no es normal que se enfade porque salgas de fiesta y viceversa.

Y si no quieres que el móvil de él os despierte: apagadlo o ponerlo en silencioso.

Sigo sin entender cuál es la pregunta, el problema.

K
kadija_8319420
17/5/10 a las 16:50
En respuesta a afnane_5802719

...
Lo primero de todo, hazte un favor a ti y háznoslo a los demás: APRENDE A ESCRIBIR, si tienes los 18 años que dice tu perfil... No sólo las v y b, etc. sino usa párrafos, mayúsculas, ..., hace mucho más fácil la lectura, de verdad, reléete y me dices qué tal ...qué esfuerzo mental desencriptando y no saltándome de línea...

Después ¿si él va a dejar a esta amiga por ti en qué quieres que te ayudemos? Como ya he dicho infinidad de veces aquí la pareja se basa en la confianza y tú no confías en él ni él en ti, ¿qué puedes esperar pues? Si estáis juntos, ¿cuál es la pregunta?

Si una persona llama a tu pareja, depende de tu tu pareja, no de ti, el mandarla a paseo o no; tú sólo puedes actuar en consecuencia (dejarle o resignarte).

Otra cosa, ¿tú chico no tiene fama de guarr0? Es que no le veo muy casto y puro tal y como le pintas pero no he oido nada al respecto.... vaya machista que estás hecha.... Una mujer no puede entenderse con quien quiera y tu chico sí, pues... aguanta, es como debe ser, ¿no?

Revisa tu falta de autoestima porque dejarte humillar como lo hiciste con tu ex y como te autohumillas ahora con este (ese te quiero en la calle, por ejemplo...) me hacen pensar que por muy suelta que seas o hayas sido (supongo que aquí también entra el guarrha, digo yo que a eso te refieres con suelta....) vas mendigando amor, porque ningún chico ninguno se merece que ni tú ni nadie se ponga en ridículo ante todo el mundo....

Y, se puede querer a alguien y entenderse con otro, una cosa es el sexo y otra el amor. Y ambos son respetables. Si un día te dejó es lícito que se entienda con otra. Y no es normal que se enfade porque salgas de fiesta y viceversa.

Y si no quieres que el móvil de él os despierte: apagadlo o ponerlo en silencioso.

Sigo sin entender cuál es la pregunta, el problema.

Martaaaaa^^
siento las faltas de ortografia pero es que etstava en el travajo i no podia ir con mas cuidado.
haver no soi ninguna machista...

mi duda es que si hago bien en seguir con el, es que no se si de verdad puedo fiarme de él..

lo de ir de fiesta es suyo, a mi ya me parece bien que salga con quien quiera pero él no lo ve asin..

A
afnane_5802719
17/5/10 a las 20:34
En respuesta a kadija_8319420

Martaaaaa^^
siento las faltas de ortografia pero es que etstava en el travajo i no podia ir con mas cuidado.
haver no soi ninguna machista...

mi duda es que si hago bien en seguir con el, es que no se si de verdad puedo fiarme de él..

lo de ir de fiesta es suyo, a mi ya me parece bien que salga con quien quiera pero él no lo ve asin..

Por partes
eres machista porque él no es un guarr0 y ellas lo son.

No sabes si puedes fiarte de él, no le conozco sigue a tu instinto o a tu razón, no lo sé. Pero si dice que pone a la chica en su sitio no veo el problema, aparte de que no confiais el uno en el otro y viceversa.

Si tú quieres salir de fiesta pero él no lo acepta... o aguantas sus pataletas o le dejas, no te queda otra.

Tu problema es que dependes de un hombre para "existir" y lo darás todo por estar acompañada, aunque no te sientas acompañada, necesitas demostrarle al mundo o a ti misma que tienes pareja, pero te sientes un 0. Y eso te convierte en carne de cañón para que los hombres hagan contigo lo que les dé la realísima gana.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir