Foro / Psicología

¿xk ay moments q parece q le importas y q eres su mayor orgullo y tsoro y otros q no le imxtas nada?

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 21:36
C
catuxa_5482257
8/7/07 a las 2:41

En mi caso es al revés de la gente, delante de la gente soy su orgullo, me quiere, me besa, me presenta como su novia e incluso a solas también lo hace, pero no es eso, sino que de golpe te quiere con locura y después no, a mi me a pasado alguna vez, que solo te quiera a solas y que te haga caso a solas, pero con él no, con él siempre a sido distinto, siempre le gusto llevarme con sus amigos, presentármelos, que me llevara bien con ellos, que entrara en el grupo, se supone que eso es porque me quiere, porque le importo no?? Que pensaríais vosotros si él se va de vacaciones mucho tiempo, y a los pocos días de irse, tienes fiebre alta y lo ultimo que sabe de ti es eso, que estas mala, con fiebre y echa polvo y al día siguiente temprano ir al medico, pues lo normal es llamar, mandar un sms al día siguiente haber que tal, por lo menos por compromiso, pues no, yo esperando y el niño feliz en la playita con sus adorables papis (cosa que yo no tengo nada contra ellos, son buena gente que conste) y yo mala en la cama con fiebre alta todavía sin saber nada de él, nada mas toques, y a los dos días de haber sabido algo de él, ya le llamas en plan de.. ESTAS VIVO??? Y el niño responde que si claro, que se deja el móvil en casa, pero por lo menos no puedes mandar un sms por la noche cuando llegas?? O por la mañana cuando te levantas?? O mientras comes en casa?? O mientras cenas?? O en el peor momento cuando estas en el Walter por Dios..!!! Pero no.. El sms no llega y yo llamándole, que desgraciada, y encima soy incapaz de decirle todo esto puff que mosqueo tengo encima, solo lo puedo escribir para desahogarme, lo único que le dije fue si estaba vivo y que si que yo también estoy viva y la fiebre dos días después aunque aún sigo mala y con dos bultos en la garganta que flipas!! Menudos amiguetes me salieron, y el muy cachondo me dice que es porque le echo de menos pues si le echo de menos pero ando enfadada, quizás no solo por esto, sino también por irse tanto tiempo yo me fui una semana hace un tiempo y cambie el billete de vuelta y solo estuve tres días, por estar con él, pero bueno, a lo mejor el si puede soportar no verme en dos meses no?? Para mi eso es demasiado tiempo, muchas veces tengo miedo de un día salir de fiesta y hacer algo de lo que me arrepienta, o de llamar a algún amigo que todavía te llama de vez en cuando para saber si puedes quedar, yo no soy un bellezón para nada, soy una chica muy normalita, de estatura media, morena, y con su barriguita jeje, pero no me puedo quejar, casi siempre tengo a alguien ahí, aunque no sea nada serio, por eso tengo miedo de poder perder a la única persona que he querido en mi vida, desde hace años me gusta, y ahora que estoy con él, le quiero muchísimo, y perderlo me haría polvo, y mas ahora que me sostengo mucho en él, deje los estudios, porque no podía mas, y no se que hacer, siempre me sostuve estudiando y ahora.. pero bueno me di cuenta de que le necesito a mi lado, y ahora que se va dos meses nose muy bien por donde ir y si las cosas siguen así me da a mi que las cosas se van a ir al traste porque no voy a poder soportar tener que estar yo pendiente siempre, ya le dije que no le voy a mandar ningún sms hasta que no lo haga él y se rió y me dijo que vale pero yo no quiero que me lo mande porque yo se lo dije, sino porque quiere, nose que le pasa, yo me paso el día pensando en él, con nuestra foto de salvapantallas en el móvil, con el móvil a todas partes con él por si me da toques contestar, nose como puedo llamar su atención desde tan lejos, si pasando de él y que se pueda buscar otra por despecho, que eso sería mucho peor, o dándole toques, llamándole y estando pendiente de él, aunque no quiero que se crea que me importa tantísimo, aunque sea cierto, pero bueno mi vida amorosa siempre a sido una mierda, con respecto a los chicos, mal no me fue nunca del todo, pero nunca llego a cuajar del todo, solo rolletes por aquí y por aca, que para mi estaban genial, de echo yo no quería nada con nadie mas serio, no quería complicarme la vida demasiado por ahora, empecé de rollo con él, y al tiempo empezamos a salir, no me lo pensé ni un segundo, porque con él las cosas son distintas para mi, siento que alguien por primera vez en mi vida me quiere y me respeta en todos los sentidos como nunca jamás nadie lo ha hecho nunca, y eso es algo que valoro muchísimo, pero tengo mucha inseguridad de poder perderle, veo cosas que muchas veces no están ahí, demonios convertidos en tías, jeje, pero que no son ciertas, no es que él sea un bellezon, tiene unas orejillas así pa lante jeje, pero es un gran tío, y con las tías también lo es, como amigo, siempre estuvo conmigo, siempre se porto genial conmigo, y con las demás también lo hace, y no con todas tengo fantasmas sino con algunas, que no puedo evitar. No creo que le pida tanto solo que me mande sms, nose, no hace falta ni que me llame, solo que en un sms me diga que me quiere solo eso, no creo que sea tan difícil si lo ha dicho muchas veces y lo a escrito otras tantas, ya que no puede estar conmigo físicamente por lo menos que este pendiente no?? Yo que veo otras parejas todo el día colgadas al teléfono, pues a mi eso me agobia, pero en parte les envidio, en parte me gustaría poder estar hablando con él por móvil en momentos así, pero con un sms me vale, solo quiero saber que se acuerda de mi estando lejos, nada mas, que me diga lo típico, lo que siempre me dice, me da igual solo despertarme por las mañanas y ver un sms suyo al encender el móvil con un buenos días, que ya lo a echo alguna vez (1 vez exactamente, un sms precioso por cierto) pero ahora los necesito mas, que no le tengo conmigo, o por la noche con un buenas noches o algo así, si no hace falta que sea un poeta, aunque muchas veces lo sea, se que las chicas que leáis esto me entenderéis, y sabréis lo que quiero decir, bueno creo que me enrolle demasiado y lo siento si agobie a alguien con mis paranoias amorosas, pero si alguien me puede contestar, pues lo agradecería. Así tengo los puntos de vista desde fuera, no creéis?? Así se si estoy obsesionada o no?? O es él?? O soy yo??.... Muchos besos y muchas gracias!!

Ver también

D
diamar_5493004
8/7/07 a las 21:36

No son paranoias...
es normal q te sientas asi..yo estaria igual la verdad...mira, la verdad no se q decirte, solo q ellos aunq te adoren no hacen lo q nosotras, ellos piensan primero en ellos y luego a lo ultimo ta su chica (normalmente), pq son asi de simples...aunq es raro q no tenga esa necesidad de saber de ti , q complicados son los tios a veces, la verdad...pero tu lo has llamado y le has comentado si te echa a faltar y esas cosas, segun su respuesta podras ir viendo como esta el tema....mira, te cuento un poco lo q me paso a mi, pero no digo q a ti te pase eh!!! yo con mi ex, hubo una semana q no se pq taba igual q tu, pq notaba algo raro, lo note frio, pq como no nos veiamos pos yo tenia la necesidad de llamarle aunq fuese para dormir, y pues un par de veces q le llame le decia q si me echaba de menos, q yo a él muchisimo, y sabes q me contestaba??: pero si me viste hace unos dias....y claro q si te echo de menos, y le dije q si me echa mucho de menos...y me dijo: bastante....Imaginate como me qede...fatal...pq yo a este chico ha sido al q mas he qerido, y ademas estaba en el principio cuando aun estas mas atontada...fue mi gran amor, aunq duramos poco tiempo, pero fue mu intenso...bueno pues yo taba en lo cierto, no taba igual, cuando nos vimos me dijo q no me echaba tanto de menos como y a él...ahi me derrumbe, y seguimos estando juntos hasta q pos mira, lo dejamos, lo he pasado tan tan mal...ahora ya toy recuperada, pero aun le recuerdo, eso no lo puedo negar, pero con un recuerdo tan bonito y amargo a la vez....
mira, yo te explico eso pq te quiero decir q segun te conteste sabras si realmente te echa a faltar, q toy segura q siiii...q seguro q llevais ya tiempo, y por lo q cuentas él te ha demostrado q te quiere mucho.....tu animos eh!!! pero hablale esas cosas, no te las guardes, no vale la pena sufrir pq quizas no pase nada, y todo vaya genial....y mira, estate dias sin llamarle ni nada...a ver si él toma la iniciativa, q te eche a faltar.....

un besitoooo, espero poder ayudarte, y animos...q piensa q eres afortundad de tener a alguien q te quiera, pq cuesta mucho encontrar una pareja, q es lo q yo añoro...no por el sexo sino por todo lo q te puede aportar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir