Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Xk vuelve tantas veces

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 21:46
S
sabine_8106494
1/12/10 a las 20:12

ya son 4 veces en dos años las que mi pareja me a dejadoo peroo luego a los dos mese de dejarlo siempre me vuelve a buscar y vuelvo con el. El dice que cuando esta conmigo me coje coraje y no soporta a su lado pero cuando no estamos juntos me echa de menos y dice que no puede estar sin mi!!yo como tonta simpre termino perdonandole todas sus mentira. Hace dos dias volvio de nuevoo con la misma historiaa, que esta arepentidoo.. no kiero volver a caer de nuevo por miedo a que me aga daño pero siento k lo kiero... que puedo hacer para no caer y seguir cn mi vida xk ya si esta vez estaba empezando a conocer a otros chicos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

I
ireide_7260619
2/12/10 a las 1:10

Hay amiga
por muy cruel que suene el no te quiere, yo estoy pasando por una situacion similar pero ya me canse de que solo juege conmigo, como vuelves cada vez que el te lo pide pues te siente segura y no te valora, reacciona se que duele y mucho alejarte de la persona que amas pero algun dia veras que fue lo mejor.

R
regine_5919786
2/12/10 a las 21:46

¿porqué?
Pues hay varias razones: porque tú quieres que vuelva, porque tú permites que vuelva, porque lo aceptas cuando vuelve, porque le escuchas, porque le crees lo que te dice, porque te gusta sufrir, etc, etc.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir