Foro / Psicología

Xq ahora?

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 17:32
I
ineta_6129831
3/2/09 a las 17:03

hola, q tal?bueno os escribo xq ahora msm estoy muy hundida y destrozada tengo muchisimo dolor dentro y no puedo salir.... intentare resumirlo lo mas q pueda pero la verdad q es muy largo...
Bien,hace 1 año conoci a un chico fantastico, los dos teniamos nuestro pasado con nuestras ex parejas... bueno pues comenzamos una bonita historia, nunca discutimos,ibamos siempre juntos( con nuestro correspondiente espacio xa cada uno)jamas dicutimos y nos queriamos muchisimo... un dia de buenas a primeras me dice q esta agobiado,no por mi sino x el xq no estaba preparado xa tener una pareja ya q lo habia pasado muy mal con la otra relacion... asi q lo dejamos pero me dijo q queria q siguieramos haciendo las mismas cosas q antes... y yo claro como estaba muy enamorada acepte... asi hemos estado unos meses en los cuales nos liamos un par de veces y no lo hablamos. Pasaban los meses y hasta nuestros amigos y conocidos alucinaban xq pareciamos una pareja... se sentaba siempre al lado mia,estaba muy pendiente mia,no dejaba de mirarme, me llamaba cada 2x3...yo le decia q no podia ser su amiga xq tenia un sentimiento y el se cabreaba xq decia q queria ser amigo mio y q lo intentaramos... estuvimos unos meses asi de tonteo ( de tirarnos horas xa despedirnos,pero no pasaba nada, aunke los dos se veia q queriamos)
Siempre he querido hablar con el en persona del tema,pero el no quiero... como si me tuviera miedo... o a lo mejor no...
Los problemas vienen ahora q lo msm son tonterias o no. xq llevamos unos meses sibn vernos... pero lo mas gracioso es q pregunta a mis amigas x mi,hasta cuando estoy yo con ellas las llama... y luego viene y me dice q es mentira q el no pregunta x mi.
Sabe q lo estoy pasando mal y ahora msm lo q ha echo es pasar del tema, no me llama no queda conmigo, no me habla nada de nada desde hace unos meses...solo habla con mis amigas y queda con ellas y a mi ahora si quiere ser amigo mio como dice... xq me esta haciendo este vacio? esta jugando desde el principio?se esta riendo de mi?sigue teniendo un sentimiento y se esta aislando? xq cuando le digo q no quiero saber nada de él se cabrea? xq se esta comportando asi?
sino quiere nada de nada conmigo xq sigue preguntando,xq no me deja? es como si me quisiera tener ahi x si algo le sale mal venir?
lo he resumido todo lo q he podido pero la verdad q es muy largo....

Ver también

Y
yeison_6254578
3/2/09 a las 17:32

La respuesta la tienes tu
en lo ultimo que has dicho "por si le sale mal venir"un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram