Foro / Psicología

Xq me hace esto? le gusta hacerme sufrir o no se da cnta?

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 22:20
A
albena_10039912
11/2/05 a las 20:05

hola a todos , puff tnog un problema , y no se q hacer , estube saliendo cn un chico 4 meses y me dejo hace cosa de otros cuatro meses, me dejo xq estaba agobiado xo no era x mi , weno ni el sabia xq , xo me decia q me keria y tl, pasó asi el tiempo y tuvims algun q otro acercamiento xo al final decidí alejarme xa no sufrir mas, hace cosa de una semana, dos kiza , una amiga mia hablo cn el , le dijo ( ella a el) q se habia prtado muy mal cnmigo y q yo lo habia psado mal, el dijo q lo sentia y q q pdia hacer y ella le dijo q nda , xoq no apareciera de neuvo xq ahora ya stba mejor ,xo el aparecio! me llamo hace dos findes xa nada en especial, x la noxe se vino de fiesta cn mis amigos .. xo manda sms y llama a mi amiga , yo no enitnod xq lo hace !! no kero pnsar q ahora esta detrás de ella xq sería un autentico capullo! sabiendo el daño q me hace ,xo enotnces xq lo hace? xq aparece de nuevo? xq pasa de mi y sta detras de ella? ay !!! si entendeis algo , darme vstra opinion

Ver también

R
ranya_9702620
13/2/05 a las 22:20

Chiquilla no se te entiende nada
si escribes así es muy difícil leerte y mucho más dificil comprenderte. Lo siento pero me resulta ilegible tanta K y tanta q. Que esto no es un SMS y no tienes por qué ahorrar espacio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir