Foro / Psicología

Xq vuelven a aparecer??

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 20:55
L
loles_5719394
23/12/09 a las 20:23

HOla a todos!!

mi ex termino conmigo hace mas de tres meses. Me dejó el corazón roto. Le lloré muchisimo xq yo estaba totalmente enamorada de èl. Pasado un mes y cero contacto ya me sentia mejor... ya sonreia y me distraia con muchas otras cosas. Pas noviembre y cero contacto. La cosas mejoraban, mi vida comenzaba a tener otro sentido, ya me sentia un 50 % mejor. No lloraba y evitaba pensar en el. Pas en tecer mes y llego la fecha de su cumpleaños y cometí el error fatal de llamarle para felicitarlo. Creì q podíamos ser amigos. A lo 2 dias fuèmi cumpleaños y el me llamó para felicitarme y me dijo q keria verme xq tenía un obsequio para mi. Yo ya estaba comenzando a salir con otra persona... me considere con fuerzas suficientes para volverlo a ver y acepté. Nos citamos en un plaza, llegue antes q él. Cuando lo vi nuevamente senti un coskilleo en la sangre. Me obsekió un libro. Platicamos. Fuimos a un mirador. Yo no me pude resistir y terminé acostandome nuevamente con él. Al siguiente día me llevó a ksa, nos besamos, dijo q llamaría y jamás lo hizo. Yo le he llamado para invitarlo al cine, para platicar con el. Pero el me evade. Inventa pretextos para decir q no puede verme.

Me siento fatal nuevamente. Peor q la vez q terminamos. Creí q le importaría un poco. Creí q la historia de amor c volvería a repetir. Creí q aun tenía sentimientos para mi.
El chico q tengo ahorita, obviamente no lo sabe pero a percibido mi tristeza, dice q he cambiado. No puedo decirle q lo traicioné con mi ex. No me comprendería. Ni yo me comprendo.

Sé q debo tener dignidad, siempre la he tenido.Pero esta vez no se q me está pasando. Solo quiero que mi ex se de cuenta de que soy una gran mujer y que me pida perdón x todo lo que me ha lastimado. Tal vez así mi alma se sienta mucho mejor.

Ver también

S
sona_8133900
23/12/09 a las 20:55

Hola holaa..
O_o
No esperes el reconociemiento de alguien como el !
ya te demostro dos veces q no le importas, o acaso quieres mas?! ... bueh tu sabras hasta onde llegar y cuales son tus limites... pero seria bueno q lo mandes al diablo yaa!!
talves tu actual pareja no te llene lo suficiente.. puedes empezar de nuevo con otra o talves estar por un tiempo sola.. yo que se.. pero necesitaras mucha fuerza.. eres mujer la tienes! xD
suerteee byee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir