Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Xq vuelven a aparecer??

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 20:55
L
loles_5719394
23/12/09 a las 20:23

HOla a todos!!

mi ex termino conmigo hace mas de tres meses. Me dejó el corazón roto. Le lloré muchisimo xq yo estaba totalmente enamorada de èl. Pasado un mes y cero contacto ya me sentia mejor... ya sonreia y me distraia con muchas otras cosas. Pas noviembre y cero contacto. La cosas mejoraban, mi vida comenzaba a tener otro sentido, ya me sentia un 50 % mejor. No lloraba y evitaba pensar en el. Pas en tecer mes y llego la fecha de su cumpleaños y cometí el error fatal de llamarle para felicitarlo. Creì q podíamos ser amigos. A lo 2 dias fuèmi cumpleaños y el me llamó para felicitarme y me dijo q keria verme xq tenía un obsequio para mi. Yo ya estaba comenzando a salir con otra persona... me considere con fuerzas suficientes para volverlo a ver y acepté. Nos citamos en un plaza, llegue antes q él. Cuando lo vi nuevamente senti un coskilleo en la sangre. Me obsekió un libro. Platicamos. Fuimos a un mirador. Yo no me pude resistir y terminé acostandome nuevamente con él. Al siguiente día me llevó a ksa, nos besamos, dijo q llamaría y jamás lo hizo. Yo le he llamado para invitarlo al cine, para platicar con el. Pero el me evade. Inventa pretextos para decir q no puede verme.

Me siento fatal nuevamente. Peor q la vez q terminamos. Creí q le importaría un poco. Creí q la historia de amor c volvería a repetir. Creí q aun tenía sentimientos para mi.
El chico q tengo ahorita, obviamente no lo sabe pero a percibido mi tristeza, dice q he cambiado. No puedo decirle q lo traicioné con mi ex. No me comprendería. Ni yo me comprendo.

Sé q debo tener dignidad, siempre la he tenido.Pero esta vez no se q me está pasando. Solo quiero que mi ex se de cuenta de que soy una gran mujer y que me pida perdón x todo lo que me ha lastimado. Tal vez así mi alma se sienta mucho mejor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A esta ardillita le vuelven loca los helados!

S
sona_8133900
23/12/09 a las 20:55

Hola holaa..
O_o
No esperes el reconociemiento de alguien como el !
ya te demostro dos veces q no le importas, o acaso quieres mas?! ... bueh tu sabras hasta onde llegar y cuales son tus limites... pero seria bueno q lo mandes al diablo yaa!!
talves tu actual pareja no te llene lo suficiente.. puedes empezar de nuevo con otra o talves estar por un tiempo sola.. yo que se.. pero necesitaras mucha fuerza.. eres mujer la tienes! xD
suerteee byee

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Me dejó y trato de humillarme... pero no lloraré mas por el
por: loles_5719394
5 respuestas 5
|
23 de septiembre de 2009 a las 9:37
L
Va a terminar conmigo!!??!!
por: loles_5719394