Foro / Psicología

Y ahora k hago??

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 4:20
I
ilinca_6426637
10/1/08 a las 16:24

Hola a todos. Vereis la mia es una historia larga, y ahora estoy pasando una racha muy mala. Yo tengo 28 años casi, mi familia m ha educado de forma muy estricta y siempre he ehcho lo k ellos han kerido (mis padres). Tengo una buena carrera y un buen puesto de trabajo. Hace un par de años conoci en un sitio de playa a un chico, y empezamos a salir, nos vemos casi todos los findes, él está a 600 km. pero lo hemos ido llevando bien. Yo ami padres no se lo conté pk como m controlan hasta con kien salgo, se k no lo iban a aceptar y preferí dejarlos un poco al margen de mi relación con este chico. Ayer mi padre me abrió mi correspondencia (siempre lo hacen, me leen cartas, m miran mi habitación...) y descubrió k había estado con él en su ciudad sin k ellos lo supieran y madre mía, ... fue lo más bonito k m llamaron, aparte de mala, mentirosa y k nada más k me iba con él a ... y k ellos no se merecían eso. Asi k ahora estoy llorando sin saber k hacer, y sé k si m dejo llevar por ellos, pierdo al k kiero k sea el amor de mi vida y si no, tendría k dejar mi trabajo en mi ciudad e irme de casa a vivir con él, pk en mi casa es estar asfixiada y completamente vigilada, no podría irme los fines de semana sin k m echaran la bronca del siglo o m pusieran las maletas a la puerta o a saber. ¿K haríais?Os iríais de casa?Pk es k yo paso de intentar hablar con ellos, intento dialogar y no m kieren escuchar, se montan sus películas y no m creen nada...A ver si m podéis aconsejar. Un beso y gracias!!

Ver también

I
ilinca_6426637
10/1/08 a las 18:44

Por favor...
Por favor ayudadme, estoy sola en casa y no paro de llorar, es k se me ha venido el mundo abajo ahora k hago por Dios??

E
eryka_6450594
10/1/08 a las 22:52

Tienes que hablar seriamente con tus padres
No es lógico su comportamiento contigo, al parecer son unos padres muy controladores, que creen que no has crecido, que todavía eres una niñita. Por eso mismo debes de hablar con ellos y hacerles ver y entender que ya no eres la niña que ellos creen, que ya eres una mujer a quien no tienen por qué controlar y mucho menos no respetar tu intimidad y cosas personales. Eres tú la que debe de hablar con ellos y dejarles claro que eres una mujer adulta y que mereces su respeto, que tienes derecho a tu privacidad y a hacer tu vida. Seguramente tienes un trabajo y te puedes mantener sola, si ellos no quieren entender que deben de respetarte, entonces sería hora de que te independizaras y te fueras a vivir sola. Piénsalo, la solución está en tus manos. Suerte.

I
ilinca_6426637
11/1/08 a las 16:22
En respuesta a ilinca_6426637

Por favor...
Por favor ayudadme, estoy sola en casa y no paro de llorar, es k se me ha venido el mundo abajo ahora k hago por Dios??

Si, pero...
Chicas, agradezco mucho lo k me decís y estáis todas en lo cierto, pero mi trabajo tendría k dejarlo ya pk no me dejan k vaya a ver a mi novio a su ciudad(como si fuera una niña, como bien decís), si m voy a verle el finde, me sacan las maletas a la puerta, y a ver donde me voy...Si él no viene o yo no m voy, tendríamos k dejar la relación por culpa de mis padres, y eso es lo último, pk no os he dicho k aunk tengo una buena posición en el trabajo y gano bien, NO me gusta NADA lo k hago, preferiria ganar 700 euros y ser feliz..

I
ilinca_6426637
11/1/08 a las 17:07

Pk no tengo a donde ir...
Pk aki los alkileres están por las nubes, y pagando yo sola, casa, coche, recibos, facturas y demás...Se me va mucho sueldo,además no kiero estar sola...Si m voy m iria con mi novio a su ciudad y tendria k dejar el trabajo, pk no tengo a nadie más donde yo vivo...

I
ilinca_6426637
11/1/08 a las 21:10

Si teneis razón
Teneis razón, se k ha llegado el momento de irme y sentirme libre y lo k es mas importante FELIZ,se k cuando m vaya no podré volver, asi k he decidido dejar mi trabajo, mudarme a la ciudad de mi chico, vivir con él porque en el fondo sólo le tengo a él (amigas tengo muy pocas, y todas están ya haciendo su vida, por lo k en mi ciudad estoy siempre encerrada y no salgo, sólo salgo cuando veo a mi chico, y aunk mi madre se empeñe en decir k tiene pintas de delincuente y k no tiene presencia (ella es muy pija) kizá uno k vaya de traje me hace infeliz y él no.Ya estoy mirando una furgoneta para alquilarla y trasladar mis cosas.Espero k todo m salga bien, pk voy a dejar esta vida atras para empezar una nueva, y espero no ekivokarme. Besos

I
ilinca_6426637
12/1/08 a las 7:38

No lo sé...
No lo sé, tengo miedo de k la cosa salga mal, pero ya llevo 2 años y medio con él...

M
miriem_9577392
16/1/08 a las 19:50

Se kien eres...
Hola, pues yo te diria que si en realidad quieres a ese chico y eres correspondida deberias irte con él, si eres buena en tu trabajo a lo mejor te pudieran trasferir a un lugar cerca de el no crees, pero si decides quedarte por tu trabajo pues de plano si "salte de tu casa" nuestros padres merecen todo nuestro respeto y amor pero cuando somos mayores de edad deben dejar que seamos como realmente somos con tus ideas, tu opinion y tu elección, se que cuesta mucho y es dificil hacerlos a un lado pero de otra manera siempre estarás sometida a lo que ellos vean bueno para ti y alomejor no es lo mismo que tu piensas, date la oportunidad de ver el mundo con tus propios ojos y vivir de acuerdo a tus decisiones si te equivocas por lo menos tedras la certeza de ke fue tu error y no de tus padres ke viviste de acuerdo a lo ke pensaste.


Espero que te sirva y mucha, mucha suerte amiga bye.

G
gena_7261884
3/7/09 a las 4:20

Estoi konfundida
ola mi vida es un asco no sopo0rto k me dijan loi ke tengo k aser
i la vvd amiga ponles un alto a tus papas io se k ellos te kuieren pero bete de tu kasa aber si asi reflexzionan i la vvd io soi un pokito grosera kon mis papaspero
ellos jamas me ban a desir lo k tengo k aser i mis kosas personales son mia s
eso pensaron k t iban aser cuando kresieras eso no es de paadres normale strata de ablar con ellos no esta bien lo k asn
tkm
amiga bueno bye
espero luego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest