Foro / Psicología

Y ahora me amenaza con joderme la vida...

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 20:09
J
junli_6956921
1/3/10 a las 11:09

Hola... ayer escribi contando un poco todo lo que sentia... si lo quereis leer esta con el titulo "ya no se si me quiso, le quise... pero preferiria morirme..."
estoy intentando el contacto cero... y ahora me escribe un email diciendo q ha pasado la noche en el cuartel, q mire en lo que he convertido su vida... y es mentira, se que es mentira a ciencia cierta... porque me hace esto??
el me maltrato un dia... y yo se lo conte a mis amigos, pero uno de ellos se peleo con el y le acuso de maltratador... y ahora mi ex me amenaza con joderme la vida, ya que segun el, quien dice lo que no debe escucha lo que no quiere...
me acusa de hacerle un infeliz, un desgraciado... de no haber sido sincera nunca y haber estropeado todo... pero el es quien a los 3 dias de dejarlo ya estaba en el cine con otra... ya pasea con otra y ya dice abiertamente q le encanta otra..
y yo solo soy la tonta q calienta su cama...
estoy yendo a terapia, estoy llorando como en mi vida...
como puede decir q le he jodido la vida... cuando lo he dado todo por el... como salgo de aqui, por Dios...

Ver también

A
an0N_843028199z
21/3/10 a las 20:09

Hola
entiendo como t sientes yo vivo algo similiar lo k pasa q hace 4 años conoci a un xiko q me lo presento un amio cercano saliamos en buen animo y todo pero un dia x el mismo m en tero de q tenia pareja y en ese entonces un hijo me ase me enoje pero lo cierto es q kizas x mi inmadurez en ese entonces decidi continuar con lo q teniamos lo reconozco nunca fue amor fue solo komo c dice " diversion" y desd ese entonces hemos tenido fuertes discusiones en muxosd nuestros encuentros terminaban en violencia ya de
eso he tenido q tomar la decsion de dejar eso de cortar de raiz con eso es x eso en una d sus constantes llamadas le tuve k decir ( esto era previo acuerdo) de q si yo tenia enamorado terminaria esto y se lo dije primero m vino con el cuento de q se separo ahora vive solo y de q m extraña y monton de sonseras
mas ahora en vista de q vio de q no di mi brazo a torcer me amenaza con fotos y otras cosas mas ya no se q hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest