Foro / Psicología

Y ahora qué?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 10:57
Z
zlatka_6317925
7/9/11 a las 8:34

Qué queda? Esperar que vengan y se lo lleven?
Como no ayer ella se volvío a saltar la orden de alejamiento y saben que? quieren saber que nos digeron en la comisaria de mossos de escuadra de Mollerussa?
Palabras textuales os relato:
" No armeis mucho jaleo con este tema, porque por mujeres como esta, con mucha imaginación, hay muchos hombres inocentes entre rejas"
Le preguntemos que si fuera al reves que pasaría, si fuera él quien se saltara la orden y vuelvo a citar
" Yo lo tengo muy fácil, acepto la denuncia y te detengo"
Perdon??? Creo que lo he entendido bien? la justicia no es la misma para todos?
Pues no la justicia solo es para nosotras, es decir la pesunción de inocencia de ellos, queda arrastrada y negada...
Mujeres como estas, son las que me dan verguenza decir que soy mujer y orgullosa de ello.
Segun el mosso de escuadra, solo nos queda tragar, tragar, tragar y esperar a que cualquier día a esta "señora" se le vuelva a girar la pelota y le ponga una denuncia por cualquier cosa y me quede sin mi pareja porque ella esta celosa perdida...
Pero no hay una ley donde pueda emparar a los hombres de estas injusticias?
Pues no, Así de simple.
Es decir, cuando esta "señora" quiera puede destrozarme la vida, a mi pareja y al pequeño...
Solo queda esperar y esperar a saber que día me quedare sin vida...

Ver también

Z
zlatka_6317925
7/9/11 a las 10:57

Sigamos con la historia...
Mi pareja arto de esta situación se ha ido a hablar con los mossos estos que llevan los casos de familia, en la capital, Lérida.
De que le ha servido? De nada!
Sabeis que le han dicho?
Que por un mes que le queda de orden de alejamiento que aguante, que la unica forma que tenemos de hacer algo es que ella no quiera entregar al niño.
Segun le ha comentado el mosso, no tienen derecho a nada, ni siquiera a denunciar por sus derechos, que las denuncias que se han puesto estan ya en el juzgado y que si se las leen sera mucho. Que se ande con cuidado... Pero que sus derechos como persona solo por ser hombre aun quedado destruidos.

Pero y su familia, que?
La ley sera capaz de destruir esta familia?
Sabeis lo que ha pedido su hijo por su cumpleaños?
PAPÁ PARA MI CUMPLE QUIERE QUE ME REGALES QUEDARME AQUI CONTIGO, NO QUIERO IR MAS CON MI MADRE, VA PAPI PORFA REGALAMELO.
Sabeis el cuerpo que se le quedo a su padre despues de leer esto?
Luego me dicen que la justicia esta bien en este país, que yo escupo encima de ella.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir