Foro / Psicología

Y ahora que???

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 2:31
K
kerry_9861526
9/11/07 a las 2:15


Hola otra vez:

Hace unos días escribí mi historia en el foro, en resumen para quienes no la hayan leido: mi novio me dejo despues de 3 años por varios motivos y uno de ellos fue una chica, la cual, segun el le habia hecho darse cuenta de que no me quería y que ya no estaba enamorado de mi.

Un mes mas tarde tuvo una serie de problemas en casa, con sus amigos, etc...los cuales le hicieron darse cuenta de que se estaba equivocando, que estaba haciendo daño a la gente que mas queria sobre todo a mi, que pensaba que estaba seguro de sus sentimientos pero en realidad no lo estaba porque se habia dado cuenta de que me queria mas de lo que pensaba(todo eso fue lo que me dijo textualmente)

Y me pidió tiempo para poner su vida en orden, tiempo para saber si realmente me quería o no, y tiempo para poner todo en su sitio. Despues de 3 años y que me dejara x muchas cosas pero a mi la k mas me pesaba era que me engañase con otra, le dije que le daba tiempo, xk le quería de verdad, xk no quería que se fuese todo a la mierda por una equivocacion (xk todos nos ekivocamos pensé yo) y estaba arrepentido, o eso parecía.(también tenia presente todo eso de si lo ha hecho una vez, lo hara mas, etc...) aun así le di el tiempo, quizá fuí tonta pero quería luchar por nuestra relacion que hasta hacia 1 mes era buena.

Pasarón los días y quedabamos de vez en cuando y hablabamos como siempre, con la misma confianza, compartiamos los problemas que teníamos como antes, pero yo no le veía con ninguna intención de volver conmigo, o que me echara de menos, el seguía mal como me dijo que estaba pero tampoco hacia nada para cambiarlo, al menos en lo que a mi se refería.Pero el me decía que estaba muy liado que no sabía lo que quería conmigo, que de verdad lo estaba pensando bien xk no queria hacerme mas daño...

Hace una semana me planté en su casa y le dije que para que quería tiempo, que si me quisiera, lo sabría,a pesar de sus problemas.Y me dijo que creía que de momento solo quería ser amigo mio.Pero que no estaba seguro, que unos dias me echaba de menos pero otros no (os podeis imaginar mi cara cuando me decía eso)y que si se daba cuenta de que se había equivocado me buscaría aunque fuese en el fín de mundo...

Y ahora que hago yo? Me siento tonta, desilusionada, pienso en el a todas horas, lo echo de menos cada día mas.No sé porque no soy capaz de zanjar mi relación con él, de no hablarle por msn, de no contestarle sms, de no llamarlo y encima como esta noche aguantar que me diga k esta muy triste entre otras muchas cosas porque la tia con la que se lio lo ha borrado del msn y hoy es su cumpleaños(de ella) y yo con cara de imbecil pensando esta triste por una tia a la que le importa una mierda y tu aqui que lo quieres pasa de ti como de comer mierda despues de 3 años y tantas cosas compartidas y tanto que le dí.

Sé que lo tengo que olvidar, sé que tengo k pasar de él, pero nose xk no puedo despues de 3 meses que me dejó. Sigo enamorada de él, le sigo queriendo a pesar de todo, ya sé que pensareis que soy imbecil, masoca o algo así pero creedme que ojalá y no le quisiera xk estoy sufriendo mucho con todo esto...

Creeis que las personas cambian?, que pueden darse cuenta de lo que han perdido?que pueden abrir los ojos y ver que se han equivocado y volver a querer a una persona como antes? porque en el fondo pienso que algún día volveremos a estar juntos? a pesar de saber k se ha portado mal, es una especie de intuicion nose comoe explicarlo, no es xk no me haya olvidado de él(aunque pensareis que si es por eso)
Todas estas preguntas son las que me rondan cada día, y las que no me dejan olvidarme de él. Mis dias son eternos, grises y no tengo ilusión por nada...

Espero que me deis algún consejo u opinión.

Un abrazo!

Ver también

G
glenys_6370533
9/11/07 a las 2:31

....
seguro que se dará cuenta, pero mi consejo es que dejes de estar ahí por dos sencillas razones: a)porque me parece super fuerte y muy muy rastrero por su parte que te diga que esta triste por el cumpleaños de la tia esa que es justo la tia con la que te ha engañado... muy fuerte; b) porque si estas ahí le das el placer de tenerte como amiga, como pañuelo para contarte sus problemas y el dia que este bien o que la tia esa le vuelva a hcer caso te dara una patada y lo pasarás doblemente mal. No me parece nada justo que estés ahi ayudandolo, escuchandolo y que él te lo este agradeciendo de esa forma...
Yo creo en que la gente cambie y que las personas nos equivocamos y cometemos errores, que hay que saber perdonar etc, entiendo que lo sigas queriendo y entiendo que tengas esa intuicion que crees que volverás con él etc, pero precisamente por esa esperanza que aún tienes, hazte respetar para que vea que no eres un juguete, para que te valore y lo más importante para que te eche de menos y asi pueda darse cuenta de lo que ha perdido o de lo que como no espabile perderá y sobre todo si como consecuencia volveis en un futuro sepa que contigo no puede volver a jugar ni puede volver a hacertela. Esa es mi opinión, que pases de él o que "hagas como que pasas de él"

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir