Foro / Psicología

Y ahora que hago?

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 6:25
S
suyun_6289224
3/8/11 a las 2:09

Hola chicas no se q hacer necesito un consejo!trabajo todas las mañanas de lunes a sabados, de lunes a viernes no tengo problemas xq hay guarderia pero los sabados hasta ahora mi hija se qdaba con mi madre siempre.lo q pasa esq hace un par de dias mi suegra me dijo q a ver cuando se la dejaba a ella, yo no tengo problema seq la va a tratar muy bien, pero es una persona muy controladora y siempre quiere manejarlo todo y me da miedo q despues de dejarsela se crea con el derecho de meterse donde no debe, no se si me entendeis, en otras palabras se q dejaria a mi hija hacer cosas q yo no la dejo solo x contradecirme y hacer ver q ella manda.tengo una angustia enorme xq ese dia voy a estar muy intranquila en el trabajo sin saber como esta mi niña y reventandome el estomago de saber q esta con ella,qpuedo hacer?como superar esto y no sentirme tan agobiada?gracias un saludo!

Ver también

R
rhimo_5425218
3/8/11 a las 14:10

En mi caso...
... trato de que la relación entre mis suegros y mis hijos sea lo mejor posible. Lo que no hay que dejar es que lo que empieza siendo un acontecimiento se convierta en costumbre. Me explico si tu hija se queda con tu suegra un lunes, no tiene porque repetir el lunes siguiente, porque en ese caso se impondrá como norma que la dejes con ella todos los lunes.
Te lo digo por experiencia, como le des la mano toman el brazo. De todas formas los abuelos siempre dan ciertos caprichitos a los nietos que los papas no, así que tampoco te agobies demasiado por dejarla algún dia con ella.
Un saludo Espero que te vaya bien

S
suyun_6289224
3/8/11 a las 22:49

Bufff
eyyy muchas gracias por tus palabras pero eso es lo malo q no puedo ni dormir desde q se q tengo q dejarsela no se xq me agobio tanto.... y ademas q se q al final se va a salir con la suya y la va a manejar a su antojo y me pongo de los nervios.... alguien mas q me cuente su experiencia o me de un consejo tranquilizador por favor, gracias

S
suyun_6289224
4/8/11 a las 22:29

Puessss
nose q voy a hacer xq hoy x ejemplo q era mi dia libre he ido a verlos para q despues no digan ni se quejen y le han dado gusanitos a mi hija y les he dicho q xfavor no se los abrieran q la niña no habia comido y cuando me he dado la vuelta ya se lo habian abierto y me he enfadado con ellos y les he dicho q siempre igual con estas cosas la verdad esq a mi se me quitan las ganas de dejarsela.no se q hacer...... X cierto mi marido ni contarle nada puedo xq su madre es dios.uffffff q rollo todo!

S
suyun_6289224
5/8/11 a las 2:24

Pues no
El no estaba xq trabaja fuera, y cuando se lo he contado no la escusa ni nada pero tampoco me da la razon estoy amargada con este tema ya no se q hacer, el tampoco esq me apoye mucho.

P
parvin_6278370
5/8/11 a las 6:25
En respuesta a suyun_6289224

Puessss
nose q voy a hacer xq hoy x ejemplo q era mi dia libre he ido a verlos para q despues no digan ni se quejen y le han dado gusanitos a mi hija y les he dicho q xfavor no se los abrieran q la niña no habia comido y cuando me he dado la vuelta ya se lo habian abierto y me he enfadado con ellos y les he dicho q siempre igual con estas cosas la verdad esq a mi se me quitan las ganas de dejarsela.no se q hacer...... X cierto mi marido ni contarle nada puedo xq su madre es dios.uffffff q rollo todo!

Todas igual de víboras!!!
Siempre llevándonos la contraria, es que son muy malas!!! Yo no se la dejaría, de hecho no sé como lo haré pero no pienso dejarle a mi hija a mi suegra, es que no me fio nada de ella y hará todo lo contrario que yo le duga!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook