Hola, no se que tengo que hacer, estoy hecha un lio.
Le he dicho a mi marido que me quiero separar, hemos tenido problemas y el no confia en mi, cuando le dije que se acabó el me dijo que no tenia nada que ver una cosa con la otra pero yo creo que uno de los pilares sobre los que se sostiene una pareja es la confianza, despues de eso vino otra discursión y salieron cosas del pasado, yo creia que ya estaba olvidado, pero no, a si que definitivamente le dije que no queria seguir con él, que se acabó.
Llevamos desde entonces sin hablarnos, él llega a casa a como si nada, yo sigo haciendo comidas, limpieza, a parte de mi trabajo fuera de casa todo el día y atender al niño.
Quiero hablar con un abogado pero no se, tengo que pedir cita directamente o un presupuesto?, separación o divorcio?, y como hago para no seguir como si no hubiera pasado nada, yo no quiero llegar a casa y tener que hacer todo, y si cogo al niño y me voy, eso es abandono de hogar? por lo que he visto estos dias, el no tiene ninguna intención de hacer nada (con lo agusto que está con todo hecho y comida caliente todos los dias).
Estoy hecha un lio, que hago, no quiero seguir a su lado.
Que va ha pasar con mi hijo, tiene 6 años, me darán a mi la custodia no?, y lo que tenemos, 2 casas, eso hay que venderlo? y otra cosa, para mi importante aunque penseis que soy materialista, el dinero que tenemos, como y cuando se reparte, es necesario para seguir adelante y la verdad yo trabajo mucho para darle todo a el.
Por favor me podeis hechar una mano, gracia de todo corazón. Un beso.
Mostrar más