Foro / Psicología

Y ahora? Que hago?

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 2:07
A
assma_18221749
25/4/19 a las 15:04

Hola! Tengo 57 años y un titulo universitario que deje de lado porque decidi quedarme en casa a criar mis hijos, impulsada tambien por la actitud de mi marido que siempre prefirio que yo quedara en esa tarea
Hoy con mis hijos ya grandes siento que no tengo lugar en ningun  lado!!
En la familia, solo soy rueda de auxilio que los saco de apuro con los niños
En el ambito laboral estoy desconectada y obvio que no encajo en los parametros  de edad que se exijen En la pareja .. me siento desvalorizada ...
Que dificil!!!


 

Ver también

B
bonka_13643494
25/4/19 a las 16:37

Hola
Lo entiendo, durante toda la vida te has concentrado en ser madre y cuando los hijos se van de casa sientes un vacío muy grande. Y encontrar trabajo a esta edad es poco menos que imposible. Ser valorada como persona es importante. Esto mismo que estás contando ¿lo has hablado con tu marido y tus hijos? Creo que ellos deberían ser los primeros en darse cuenta de lo que tienen y de que el apoyo en la familia debe ser mutuo.

Y
yoanna_13676870
26/4/19 a las 2:07
En respuesta a assma_18221749

Hola! Tengo 57 años y un titulo universitario que deje de lado porque decidi quedarme en casa a criar mis hijos, impulsada tambien por la actitud de mi marido que siempre prefirio que yo quedara en esa tarea
Hoy con mis hijos ya grandes siento que no tengo lugar en ningun  lado!!
En la familia, solo soy rueda de auxilio que los saco de apuro con los niños
En el ambito laboral estoy desconectada y obvio que no encajo en los parametros  de edad que se exijen En la pareja .. me siento desvalorizada ...
Que dificil!!!


 

Hola preciada amiga, no imaginas cuán valiosa y hermosa eres en Dios y para Dios; y el propósito que El tiene para tu vida no tiene fecha de caducidad. Te exhorto que te acerques a El, porque solo en El hay planes de bien y no de mal y un futuro lleno de esperanza. La solución no está distante ni es inexistente, está muy cerca de ti para que la puedas encontrar Abre la ventana de tu ♡ y mira al cielo de las oportunidades, llama a Jesús y déjalo entrar a tu ser, aceptale como el dueño y Señor de tu vida, e invitale a guiar tus pasos y hacer fructífero tu caminar Con El todo será diferente ♡ Jesús quiere y puede hacer un milagro en ti Visita una iglesia cristiana, conéctate a grupos de mujeres que ponen sus dones, experiencia y servicio en las manos de Dios y sin dudas podrás iluminar con la luz de Jesús en ti las sombras de la desesperanza, porque tu una vez estuviste ahí ♡ Conocerás a personas hermosas y sobre todo experimentarás la gracia de Cristo y el Amor vivificador de Dios El te bendice, para que seas en otros una valiosa bendición ♡ Lee la Escritura, Dios en cada palabra tiene mucho que contarte ♡ Clama a mi, dice el Señor,  y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces Jer 33: 3 ♡ Un saludo grande a la distancia, y de Dios sus inagotables bendiciones  ♡ 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir