Foro / Psicología

Y ahora que hago

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 5:29
M
maiia_8109733
12/10/15 a las 5:42

les platico mi historia hace 8 años empecé a trabajar y conocí a un chico. nos hicimos muy amigos, a mi ni me gustaba y no tenia en la mente otra relación más que una amistad pero el se hizo muy mi amigo y gracias a esa conexión que tuvimos ps nos enamoramos. no habían pasado más que un par de meses y como estábamos tan enamorados nos fuimos a vivir juntos al principio todo era miel sobre hojuelas, pero mi carácter hacia que pelearemos mucho por cosas ... e insignificantes. el me pidió tiempo para aclarar las cosas y pensar lo que quería, a pesar de todos los problemas yo jamás dude de lo que sentía por el. Por eso cuando me pidió tiempo le dije que no que si quería estar conmigo no necesitaba tiempo para pensarlo y cortamos fueron los peores días de mi vida y sentía que me moría. después de un tiempo me busco, pero volvimos a lo mismo. nos separamos. y así estuvimos un buen rato intentando salvar la relación. después de un tiempo tuvimos un hijo y las cosas se calmaron, nuestras peleas eran menos, pero caímos en la monotonía, y el jamás fue el mismos hombre del que me enamore, ya ko habían esas charlas y esos momentos que hacían que el mundo me diera vueltas. nos separamos otra vez y durante ese tiempo tuvimos peleas fuertes por nuestro hijo. En fin empecé a hacer mi vida con la mentalidad de que ya no estaría en ella y después de un año, justo después de un viaje que hice me vuelve a buscar. regresamos y las cosas se calmaron bastantes, pero ya no era lo mismo, creo que mi forma de ser afecto mucho la relación. yo pensé que todo iba relativamente bien y después quede embarazada otra vez. todo iba bien nació mi segundo hijo y a los pocas semanas me dice que necesita tiempo para descubrirse a sí mismo, que no quería una separación ni nada que solo quería que le tuviera paciencia para que me pudiera dar lo que siempre le pedía que era que fuera el de antes. Pero ko se algo me dijo que algo más estaba pasando y en efecto así fue. descubrí que estaba saliendo con una tipa de su trabajo. Y no se que hacer el se va a ir, se que la sigue viendo y se que es lo mejor que el se vaya pero a pesar se todo yo lo sigo queriendo mucho y de repente veo que escribe cosas como que va a retomar sus sueños y que va a empezar de 0 y me duele un montón xq es como si no le importara como si hubiera borrado todos esos años en 5 segundos y se ve como si no hubiera pasado nada cuando to por dentro estoy hecha pedazos y no se que hacer necesito un consejo

Ver también

A
akane_5760487
12/10/15 a las 9:21

..
Cuando se le pase la calentura por la tipa nueva va a volver a vos, como siempre.. ojalá que vuelva, pero cuando sea tarde, te ha tenido en voy y vengo esos 8 años, no es sano para nadie, ese hombre no te conviene.

M
maiia_8109733
13/10/15 a las 2:44
En respuesta a akane_5760487

..
Cuando se le pase la calentura por la tipa nueva va a volver a vos, como siempre.. ojalá que vuelva, pero cuando sea tarde, te ha tenido en voy y vengo esos 8 años, no es sano para nadie, ese hombre no te conviene.

Ya lo se
y se que lo mejor es estar separados y que cada quien haga su vida, pero la neta lo quiero mucho y ne exaspera que el esté como su no le importara

A
akane_5760487
13/10/15 a las 5:15
En respuesta a maiia_8109733

Ya lo se
y se que lo mejor es estar separados y que cada quien haga su vida, pero la neta lo quiero mucho y ne exaspera que el esté como su no le importara

..
Siempre hacen lo mismo esos desgraciados

M
maiia_8109733
13/10/15 a las 5:40
En respuesta a akane_5760487

..
Siempre hacen lo mismo esos desgraciados

Ya lo se

A
akane_5760487
13/10/15 a las 11:01
En respuesta a maiia_8109733

Ya lo se

..
Te mando un privado.

M
maiia_8109733
13/10/15 a las 20:20
En respuesta a akane_5760487

..
Te mando un privado.

?????
???

M
maiia_8109733
18/10/15 a las 5:29

En el fondo de mi se que tienes razón
Gracias monica se que es muy cierto lo que dices y no me arrepiento de mis hijos, es solo que es tan fácil decirlo que llevarlo a la realidad. Pero se que con el tiempo lo voy a poder superar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook