Foro / Psicología

Y así ocurrió..

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 8:14
E
emelyn_6388068
11/6/12 a las 22:51

Hola, mi confesión es esta; Resulta que pase una época algo (bastante) obsesionada y de soledad profundas. (Yo tengo 19 años y soy una novata en el amor). Un dia encontré por google un chat entré y empezé hablar con un desconocido, luego nos intercambiamos los Skypes y finalmente lo ví. Era coreano y me pareció atractivo pero no sentí nada en especial, en cambio el me dijo que yo le había gustado mucho y después de dos dias hablando me dijo que iría a barcelona(dónde vivo) a conocerme( el chico tiene 24 y vive en Francia) por que habia sentido algo especial por mi y queria decidirse, tomar una decisión, a mi me pareció muy precipitado pero pensé que siempre podría dejar de hablar con él o simplemente ignorarlo. Después de un tiempo de hablarnoa supe lo responsable y trabajador que era( estudia , trabaja, vive solo..) y lo claro que tenia las cosas y el futuro en su vida, yo ya me di curnta que yo era una alocada a su lado( dejé de estudiar, mi vida es caos..) y supe antes que el, q lo nuestro no iria más allá, pero no me preocupaba. Después de un mes hablando llegó el día en que el venia a Barcelona, estuve a punto de no presentarme( ojála no hubiera ido) pero fuí, porque sentí pena, ua que me dijo que estaría esperándome.Me encontré con el, me regaló una rosa y pasamos la noche juntos, no hubo sexo(soy virgen) pero me envolvió entre sus brazos, y sus dedos y boca recorrieron todo mi cuerpo. Su dulzura me derritió, todo me pareció agradable y encantador, me hizo darme cuenta de lo mucho que necesitaba el ser amada.Nuestra comunicación era mala acausa del inglés, pero el me daba muchas señales de cariño, me agarraba de la mano, me acariciaba, dormía agarrando mi mano, me decía que yo le gustaba mucho, mi pelo, mi cuerpo. me pedía que no me fuera, que no me fuera....al dia siguiente yo me fuí como lo acordé previamente, pero por la mañana me arrepentí y quiese volver a verlo antes de que el se marchara, pero el ya había echo sus planes ( visitar museos...)y yo parecia un estorbo, me decepcioné y monte algun drama del qual me arrepiento profundamente y acausa de malos entendidos después de que el me dijera finalmente q me pasaria a ver, yo le dije que no queria volver a verlo. Total que acabamos mal. Después de regresar a Francia me dijo que ya tenia claro que yo era muy joven para el y que ya no deseaba nada conmigo. Esto me me dolió mucho, pero luego pensé que era algo que yo ya sabía un chico con las ideas tan claras.. Pero supe que yo nunca quise nada serio con él , sólo un breve romance, quizas sea por la desesperación de no volver a verlo y deseaba volver a estar con el.Me confesé, pero el me dijo que disfrutó del primer dia, pero que el siguiente día le parecí una niña egoísta( ya q tenia pocas horas para visitar obras de gaudí (estudia arquitectura) y que a mi no me importaba) y que francamente ya no sentía nada por mí. Al despedirnos me dijo" adiós. Quizas otro día"
Tenia tanta ilusion de volver a verlo en otra ocasión, quizás en Paris.. Me destrozó, y me siento tan arrepentida de mi comportamiento. No soy capaz de borrarlo por si algún dia llegue ese "quizás", el problema es q extraño cuando era el quién me perseguia, quien me llamaba "darling", me escribía en francés, o abría sus brazos ofreciendose con una dulce sonrisa diciendo"kiss me",sus mensages..no soy capaz de borrar nuestras conversaciones, y tampoco las últimas, sus fotos... Me obsesiono por saber cuando se conecta y se desconecta ( whattssup) dónde antes siempre me hablaba, si piensa en escribirme, como puede haberme olvidado tan deprisa, eh?
Me siento idiota me obsesiono y lucho por no caer mas bajo y hablarle. Lo maldigo, por que tuvo que venir a verme? Deseo que sufra, que se caiga por las escaleras o lo que es mejor, que me eche de menos.

Ansiosa por que este asqueroso sentimiento me abandone y me deje vivir en paz, ya voy por el 6 día.
No puedo, no puedo, no puedo soy muy infeliz y me siento tan rechazada, engañada, confusa y poco valorada...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
emelyn_6388068
12/6/12 a las 8:14

Y tienes razón
Gracias entiendo, sé que no estoy enamorada ya que hoy no soñé con él y apenas comparto recuerdos con él. Encaprichada, desilusionada, pues sí. Me quedé con las ganas de seguir amando. Tienes razón nos gustan las situaciones complicadas, dramáticas, te obsesionas, buscas soluciones ridículas(yo), o te montas mentiras en tu cabeza. Dame 4 dias más y lo olvido! Espera q la tristeza tambien se me olvide. Chao, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest