Foro / Psicología

Y así ocurrió..

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 8:14
E
emelyn_6388068
11/6/12 a las 22:51

Hola, mi confesión es esta; Resulta que pase una época algo (bastante) obsesionada y de soledad profundas. (Yo tengo 19 años y soy una novata en el amor). Un dia encontré por google un chat entré y empezé hablar con un desconocido, luego nos intercambiamos los Skypes y finalmente lo ví. Era coreano y me pareció atractivo pero no sentí nada en especial, en cambio el me dijo que yo le había gustado mucho y después de dos dias hablando me dijo que iría a barcelona(dónde vivo) a conocerme( el chico tiene 24 y vive en Francia) por que habia sentido algo especial por mi y queria decidirse, tomar una decisión, a mi me pareció muy precipitado pero pensé que siempre podría dejar de hablar con él o simplemente ignorarlo. Después de un tiempo de hablarnoa supe lo responsable y trabajador que era( estudia , trabaja, vive solo..) y lo claro que tenia las cosas y el futuro en su vida, yo ya me di curnta que yo era una alocada a su lado( dejé de estudiar, mi vida es caos..) y supe antes que el, q lo nuestro no iria más allá, pero no me preocupaba. Después de un mes hablando llegó el día en que el venia a Barcelona, estuve a punto de no presentarme( ojála no hubiera ido) pero fuí, porque sentí pena, ua que me dijo que estaría esperándome.Me encontré con el, me regaló una rosa y pasamos la noche juntos, no hubo sexo(soy virgen) pero me envolvió entre sus brazos, y sus dedos y boca recorrieron todo mi cuerpo. Su dulzura me derritió, todo me pareció agradable y encantador, me hizo darme cuenta de lo mucho que necesitaba el ser amada.Nuestra comunicación era mala acausa del inglés, pero el me daba muchas señales de cariño, me agarraba de la mano, me acariciaba, dormía agarrando mi mano, me decía que yo le gustaba mucho, mi pelo, mi cuerpo. me pedía que no me fuera, que no me fuera....al dia siguiente yo me fuí como lo acordé previamente, pero por la mañana me arrep