Hola. Veréis vivo con mis padres, en una casa algo pequeña, soy madre soltera de un niño d 4 años. Con el padre me salio mal, así que tuve que venirme a vivir con mis padres aunque yo trabajo, gano dinero, aporto en casa y ahorro y a mi hijo no le falta. El caso es que me fui a vivir con mi ex a otra casa cuando me quede embarazada, y mi hermana con su marido y sus 4 hijos estaban ahi todos los días, a comer a cenar yo no podía hacer nada y cuando nació el bebe igual... OS LO PROMETO esto es real, mi ex se quedo sin trabajo y tuve que volver a casa de mis padres y el a la suya pero seguíamos juntos... Bueno pues igual en casa de mis padres están todos los dias. Hace 5 meses que lo deje con mi ex y entre el niño, el trabajo necesito tiempo para descansar, me levanto a las 6 de la mañana y hasta las 12 de la noche no se van, claro mi hijo nervioso porque le acuesto y se despiertan, mis padrea nerviosos porque son jubilados y no tienen dinero para tanta comida y ya son mayores para aguantar este ritmo y la casa amanece que da pena! y yo nerviosita, porque madrugó, me despiertan al bebe, cuando no tienen dinero me lo piden a mi. Mi madre dice que yo y el niño no molestamos, al revés yo la ayudo, llego de trabajar y me pongo a limpiar... pero es que no se atreve a decirle a mi hermana que no venga tanto! es que son 5 bocas mas( pero ellos tienen dinero viven muy bien, tienen un chalet y un cochazo ) no es que no tengan dinero... y aparte mis padres aveces se quieren acostar pronto o no quieren hacer cena y no pueden .... es un sin vivir yo quiero Cojer a mi niño t largarme lejos, pero me dan pena mis padres. yo tengo 23 años y trabajo, aporto y mi hermana tiene 35 y no trabaja ni hace nada.... Que hago? gracias me voy a preparar la cena que esta aquí toda la tropa