Foro / Psicología

***y aún no tengo que darte gracias***( ji ji ji)

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 5:17
A
an0N_650690399z
9/4/10 a las :39

Tal vez nunca lo leas,ni te des cuenta de que te he podido dejar,de que me has cansado con tus vai venes,de tu frialdad de tu inestabilidad que tanto me lastimó.
Porque tu te crees que siempre seré la misma,que todo volverá a su lugar y ya no,no hay mas tiempo para eso,no quiero ni recordarlo,ni escuchar tu voz,nunca mas.
Me ha costado,pero al fin lo conseguí.he puesto de mi voluntad solo para seguir con mi vida y dejarte en la página de atrás.
Porque me has indignado,me has cansado,no tiene caso que lo intentes.o que intentes acercarte a mí,solo para que vuelva a caer en tus ... trampas o en tu maldita forma de manipularme para después volverme a dejar,para romper mi corazon y que yo me la pase pensando en ti,mientras me hecho culpas de todo.
Dejame decirte algo,yo no soy culpable del problema que tú tienes,ni yo ni nadie.nosé quien fue o porque quedaste así de inseguro y de sensible.pero no pagaré mas tus platos rotos o los que haya dejado vaya a saber quien y porque.solo soy una chica que tiene ganas de seguir con su vida.
Y ahora que vuelves,que te tengo suplicandome,que no vives ni quieres que viva yo tampoco,olvidate que mi vida ha ido mejor si ti y tu mundo de incertidumbre.
Te acuerdas cuando me dejabas,o no respondias mis mensajes o llamadas?,era mi dolor mas grande.pero cuando volvias a llamarme todo era alegria y pensar en ME LLAMAS PORQUE ME QUIERESO VUELVES PORQUE ME EXTRAÑAS,palabras que yo solo imaginaba o pensaba,porque jamás salieron de tu boca.
Dime por que tengo que agradecerte?
Por haberme hecho sufrir tanto?
He aprendido algo en todo este tiempo?
He recibido amor?
He sido correspondida?
Cuantas veces me dejaste?
Cuantas mas lo ibas a hacer?
Miles mas,porque yo lo permitía.me aguantaba bofetada y aun asi te ponía la otra para seguirme golpeando solo porque te amaba.te amé,hasta el cansacio,y acá estoy.cansada,
Te dije adiós en silencio,y aunque ya lo sabes,vuelves a no se que.a destruir únicamente.
Porque sabes que me has perdido,porque me prometiste por tercer año consecutivo que nos ibamos de viaje a la playa,y te fuiste solocon tu hermana(j aja),y ahora que volviste,que no te conformas con lo que tienes,todavía te quedan ganas de molestarme.
Te quedarás solo las ganas porque nunca mas volverás a estar en mi corazón,o en tu caso será el dolor mas grande no volver a estar en mi cama??????

CREEME QUE NO TENGO NADA QUE AGRADECERTE A TI.
ME AGRADEZCO A MI,PORHABERTE DEJADO.POR HABER PODIDO.

Ver también

D
darin_7965614
9/4/10 a las 5:17

Estoy contigo
gracias de ke!?yo sigo pensando ke mi relación se fue a la mierda x mi culpa en el 98% y es verdad no es ek yo kiera exarme la culpa de to..pero a ver todo lo malo ke me a exo pasar despues ke??eso justifca cas toda mi culpa , asi ke de gracias ke?NA DA NADA gracias de ke'de pasar de mi?de no cntestar los sms ni llamadas mas ke cuando el keria?gracias x escuxarme llorar y no decir na?gracias x las malas forrmas?gracias de ke??buff yo no me porte muy bien con mi ex pero algo tengo muy claro yo y creo ke casi ninguna mujer dejarian o consentirian ke otro sufriera tanto..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest